Si estás pensando en hacerte algún tratamiento de rejuvenecimiento facial o antiarrugas, debes leer este post sobre las ventajas del tratamiento Sculptra (nombre comercial del ácido poliático) porque puede que sea lo que estás buscando.

Pero por si te queda alguna duda, aquí están las 5 razones por las que Sculptra es el método que necesitas.
Produce colágeno propio. Esta es una de las principales ventajas. El ácido poliático estimula nuestras células para que éstas creen su propio colágeno y así rellenar el tejido deseado.

Larga duración. Los efectos pueden durar hasta más de un año, ya que el ácido poliático es reabsorbible entre 12 y 18 meses. Por tanto sus resultados son perceptibles paulatinamente, dando así una sensación de cambio más natural.

Compatible con otros tratamientos. No importa si con anterioridad has recibido algún tipo de implante, puedes comenzar con el tratamiento Sculptra sin ningún problema, siempre y cuando el producto anterior no haya sido recientemente inyectado.

Cualidades del ácido poliático. Al ser biocompatible no provoca rechazos y gracias a su cualidad biodegradable hace que se elimine de manera natural. Además no es necesario realizar un test de alergia previo ya que es inmunológicamente inerte.

Antecedentes. Usado desde los años 60 para aplicaciones quirúrjicas y con más de 5 años para fines estéticos.

Es muy recomendable que si estás interesada/o, aparte de leer las ventajas que aquí te planteamos, te pongas en contacto con nuestros profesionales, pues ellos te explicarán con más detalle todo lo relacionado con el tratamiento Sculptra, al igual que te resolverán cualquier tipo de duda. Recuerda que en Clínica Dermaline contamos con más de 3 años de experiencia realizando tratamientos con Sculptra.

Para más información sobre el tratamiento pincha aquí