520px-blog

A CADA PROBLEMA, SU SOLUCIÓN

¿Te preocupan las arrugas? ¿O quizá la flacidez? ¿Te sobra algo de grasa? ¿Quizá tu talón de Aquiles es la celulitis? ¿Has tirado la toalla con las estrías? ¿O tu inquietud son las varices?

Cada problema estético, requiere un tratamiento distinto, y el éxito está en la correcta determinación del diagnóstico.

En Clínica Dermaline, su directora médica, la Dra. Inmaculada Adam Pous, escoge el tratamiento más eficaz y novedoso.

PROBLEMA 1: FLACIDEZ EN LA CARA Y EN EL CUERPO

SOLUCIÓN: Indiba Deep Care (EL INDIBA MÉDICO). Utilizado también en Clínicas dermatológicas por sus virtudes para mejorar la calidad de la piel, se trata de una radiofrecuencia médica que utiliza una frecuencia única, y ofrece tratamientos faciales y corporales efectivos y agradables, nada invasivos. Posee un sistema específico que aumenta la oxigenación y nutrición de las células del tejido que tratamos, de forma que estimula la producción de elastina y colágeno, a la vez que facilita la microcirculación y la regeneración celular. Dado su carácter médico destaca respecto a otras por poderse aplicar en el contorno de ojos y senos.

Sesiones: De 6 a 10.

Precio: Desde 350 euros.

El plus: Indiba Deep Care –el Indiba médico- es un método de auto-cura totalmente natural, así que no tiene efectos secundarios. A través de su sistema proiónico se consigue que las células funcionen de forma óptima, consiguiendo resultados a largo plazo. Los cirujanos plásticos lo utilizan también para preparar el tejido antes de una intervención y para acelerar la recuperación en el post-operatorio.

PROBLEMA 2: ARRUGAS

SOLUCIÓN: Productos de relleno, Toxina botulínica o peelings médicos, o la combinación de varios, en función del tipo de arrugas. Existen muchos grados y tipos de arrugas, y se pueden trabajar con eficacia desde la prevención hasta la reparación en los grados más severos. El objetivo es obtener un resultado natural, eliminando la arruga sin condicionar la expresividad. Las arrugas son un síntoma que se puede tratar con gran eficacia.

Suelen ser tratamientos de 1 sesión y posterior revisión.

Precio: Desde 200 euros.

El plus: Si al tratamiento escogido en cada caso le añadimos Indiba Deep Care, Mesoterapia infiltrada, y nutricosmética específica, obtendremos el trío ganador contra las arrugas.

PROBLEMA 3: OJERAS

SOLUCIÓN: Peeling + relleno. El color y el hundimiento bajo el párpado son los síntomas que más preocupan en esta zona. Un peeling despigmentante para atenuar el tono violáceo, por un lado, y productos de relleno para suavizar el surco, por otro, son la mejor solución. Como infiltración, en Clínica Dermaline trabajamos con un amplio abanico de opciones, siendo una de las más demandadas Redensity, a base de ácido hialurónico semi-reticulado y un complejo compuesto por aminoácidos, antioxidantes, minerales y Vitamina B6.  La técnica consigue “rellenar”  el surco de la ojera mejorando su aspecto y rejuveneciendo la mirada notablemente, ofreciendo un resultado natural.

Sesiones: 1 sesión en caso de relleno y de 1 a 4 para aclarado de la ojera.

Precio: Desde 375 euros el relleno; desde 80 euros el peeling.

El plus: Además de disminuir la ojera, mejora el tono, brillo y calidad de la piel.

PROBLEMA 4: CELULITIS

SOLUCIÓN: Diferentes tipos de radiofrecuencia (según tipo de celulitis), Vacumterapia, drenaje linfático, microperforaciones, estimulación manual, presoterapia. Como es un problema causado por numerosos factores, requiere un tratamiento combinado con varias técnicas, algo que siempre hacemos en Clínica Dermaline. Además, el tratamiento se debe adaptar a los diferentes tipos de celulitis. Y a diferencia de otros tratamientos anteriores, no solo trabajamos el tejido adiposo, sino que también disminuimos el tamaño de los adipocitos y tratamos la flacidez que se genera al perder volumen”, especifica la Dra. Adam. Podemos utilizar y combinar los siguientes:

RADIOFRECUENCIAS: Radiofrecuencias con efecto lipolítico y reafirmante, actúan calentando la dermis, y por lo tanto estimulando el fibroblasto para fabricar colágeno. Se combina según el caso con Vacumterapia, un masaje de ventosa que succiona la piel y actúa a través del drenaje linfático para eliminar líquidos, y también ayuda a romper los tabiques de la piel que hacen los antiestéticos hoyitos. Esto ayuda a eliminarlos para tener una piel lisa.

Drenaje linfático y estimulación manual: Estimulando los puntos de drenaje linfático, se ayuda al cuerpo a expulsar la grasa y a mejorar la calidad de la piel, potenciando la circulación. Esta parte es realmente importante, no se trata de mover la grasa, también hay que eliminarla para que no aparezca en poco tiempo.

Presoterapia: Es un sistema de compresión controlada, que funciona moviendo el flujo venoso y linfático.

Mesoterapia: En ocasiones son necesarias pequeñas infiltraciones en la piel de sustancias con efecto lipolítico, reafirmante, drenante y de mejora de la circulación. Se utiliza para los puntos que más se resisten.

Sesiones: De 6 a 10.

Precio: Desde 460 euros.

El plus: Se ha convertido en el tratamiento corporal más demandado en Clínica Dermaline porque se realiza totalmente “a la carta”.

PROBLEMA 5: LA GRASA LOCALIZADA

LA SOLUCIÓN: Aqualyx combinado. En función del problema puede utilizarse aparatología lipolítica, como los ultrasonidos, la cavitación, la criolipólisis, o el láser lipolítico, los masajes y lo más efectivo: Aqualyx, tratamiento lipolítico inyectado en la grasa. Es una solución acuosa con base biocompatible y reabsorbible, ideal para la eliminación de los adipocitos de forma definitiva en una zona localizada, como el abdomen, las caderas, rodillas, brazos, papada, e interior de los muslos.

Sesiones: De 6 a 10 de aparatología, de 1 a 3 de Aqualyx.

Precio: Aqualyx, desde 100 euros; aparatología, en función del tratamiento.

El plus: Aqualyx, combinado con masajes y aparatología, es el tratamiento estrella para drenar la acumulación de grasa localizada.

PROBLEMA 6: MANOS ENVEJECIDAS.

LA SOLUCIÓN: Indiba Deep Care es la solución más natural, pues al aumentar la regeneración celular, se mejora la firmeza, textura y tono de la piel. Si están muy envejecidas y han perdido su volumen, hará falta la técnica de relleno, como pueda ser el ácido hialurónico, o los estimuladores de colágeno. Y si las manchas están muy acusadas, entonces lo mejor será acudir al peeling.

Sesiones: 3.

Precio: Desde 140 euros cuando hay manchas y piel envejecida; desde 290 si hay pérdida de volumen.

El plus: Son técnicas rápidas e indoloras, sin bajas ni reposo, que consiguen resultados al instante.

PROBLEMA 7: ESTRÍAS

LA SOLUCIÓN: Láser Starlux 1540. Clínica Dermaline está especializado en el tratamiento de estrías desde hace más de 6 años. ¿El tratamiento estrella? A pesar de trabajar con numerosas técnicas “El láser de erbio Starlux 1540, acompañado con la recomendación de preparar antes la piel con Indiba Deep Care, es con diferencia el tratamiento más eficaz por sus resultados. El láser actúa desde dentro, regenerando el tejido, y se adapta al tipo de estría, roja o blanca, al tiempo de aparición y a las características”, confirma la Dra. Adam, aunque por supuesto, el centro también cuenta con otras técnicas habituales, como la radiofrecuencia, el peeling, el plasma o la bioestimulación.

Sesiones: En función de cada estría. De media, de 3 a 8 sesiones.

Precio: desde 570 euros bono de 3 sesiones, aproximadamente.

El plus: Es el primer tratamiento eficaz contra las estrías blancas. Hasta ahora, los únicos que funcionaban lo hacían con las rojas, de reciente aparición, pero de manera muy leve con las blancas.

PROBLEMA 8: VARICES

LA SOLUCIÓN: Método Clarivein. Es una técnica no invasiva que actúa de forma mecánica (mediante un espasmo en la vena) y de forma química (con líquido esclerosante), pero no de forma térmica, para evitar así complicaciones del calor, como el daño de tejidos adyacentes o lesión nerviosa.

Esta técnica permite tratar sin necesidad de cirugía todo tipo de varices, incluidad medias y gruesas. El tratamiento debe ser realizado por un médico vascular y en Clínica Dermaline ofrecemos una garantía de 12 meses que incluye todas las revisiones necesarias. Este es, sin duda uno de los tratamientos más innovadores dentro de los tratamientos de varices.

Sesiones: En función del tipo de variz.

Precio: Según el grado y tipo de variz.

El plus: No es necesario utilizar anestesia, no requiere baja médica y permite reincorporación inmediata al día a día el mismo día del tratamiento.

—————————————————————————————————————–

Artículo publicado en el Diario La Razón