depilacion-laser-diodoCada vez más personas se deciden a comenzar con el tratamiento de depilación láser y así olvidarse de la incomodidad del vello. En esta nueva tendencia, el Láser de Diodo, se ha convertido en una de las búsquedas más comunes y qué más preguntas genera.

En este post, queremos aclararte un poco más de qué se trata ese famoso láser del que todo el mundo habla.

El láser de Diodo se caracteriza sobre todo por tener una longitud de onda mayor que el resto de la aparatología láser destinada a la eliminación del vello. Dentro de los Láser de Diodo, existen diferentes marcas, LightSheer, SLP 1000, F1 Diode, MeDioStar,LaserLite…

En Clínica Dermaline, después probar muchos tipos de láser, nuestra experiencia nos dice que el Láser Palomar Vectus es el que mejores resultados obtiene ¿Por qué? Aquí os damos las razones por la que depositamos nuestra confianza en el Láser de Diodo Palomar Vectus.

 

TU SEGURIDAD, LO PRIMERO

Vectus cuenta, con Skintel™  el único lector cuantitativo de melanina del mercado, y es el único que la FDA (Agencia del Gobiernos de EE.UU para la Administración de Alimentos y Medicamentos )   permite, para medir la pigmentación de la piel.

Este sistema ajusta la potencia con la mayores garantías, lo que se traduce en una elevada eficacia evitando dañar la piel incluso cuando la piel está bronceada. A diferencia de otros tipos de tecnología láser, con Vectus podrás continuar o empezar tu depilación en verano, sin riesgo de quemaduras.

 

MENOS DOLOR

Con el láser de Diodo Vectus, el dolor no podrá ser una excusa para no empezar el tratamiento de depilación láser definitiva.

El patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus permite mantener una temperatura de 5ºC manteniendo el confort del paciente durante la sesión.

Su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, disminuyendo la necesidad de realizar varias pasadas. Su disparo uniforme sin picos calientes, hace que sea más seguro ya que reduce al mínimo la posibilidad de lesionar la piel.

 

RAPIDEZ

La calidad de este láser permite trabajar con un Spot grande. El Spot es la parte del manípulo que está en contacto con la piel y que define el tamaño de la zona que cada disparo abarca. El láser Vectus es el equipo láser con el mayor tamaño de spot  del mercado, de 8.7 cm2 destaca frente al tamaño de 1.44 cm2, más común en otros aparatos  láser de diodo del  mercado.

Esto se traduce en un menor tiempo en realizar las sesiones, algo muy agradecido para las zonas grandes. Por ejemplo, una sesión axilas se realiza en 5 minutos y una de espalda, piernas o tórax, en menos de 30 minutos. Muy importante destacar, que su rapidez no influye en su eficacia.

 

IDÓNEO PARA PIELES MORENAS Y BRONCEADAS

Es la tecnología más recomendada para realizar la depilación láser en pieles morenas o bronceadas. Antes, tanto con el láser como con la luz pulsada, era necesario estar un periodo largo de tiempo sin que la piel se expusiera al sol, algo a veces complicado en un país como España. Con el láser de Diodo, esto ha dejado de ser un problema.

Gracias al Photo-Recycling, se produce un 25% de mayor calentamiento del folículo piloso sin dañar la zona que lo rodea. Toda una ventaja para poder continuar con la depilación en los meses que más se necesita, en VERANO.

 

MÁXIMA EFICACIA

Aparte de su seguridad, rapidez y su sistema para reducir el dolor, su longitud de onda permite que el láser llegue al pelo más difícil (claro y fino). Por lo que podemos decir que los resultados son altamente satisfactorios y consiguiendo el principal objetivo: olvidarse del vello.

 

Por si estas ventajas no fueran pocas, este láser está diseñado por la empresa I+D+I de Palomar Medical Inc, la mejor empresa de diseño de patentes para tratamientos láser. Además colabora con  Wellman Institute, Hospital General de Massachusetts, considerado como el mejor centro de investigación láser del mundo.