COMBATE LA CELULITIS TAMBIÉN EN OTOÑO

En otoño parece que nos olvidamos de cuidar nuestro cuerpo, cuando en realidad hay que cuidarlo siempre. Y esta es la época perfecta para empezar a combatir la celulitis.

Combate la celulitis también en otoño

“No todos los tipos de celulitis son iguales, ni se tratan de la misma manera, la clave está en detectar la tipología para lograr buenos resultados”, asegura la Dra. Adam, directora médica de Clínica Dermaline. Ya sea blanda, dura o edematosa, existe un tratamiento personalizado para cada paciente.

Para combatir la celulitis de glúteos y muslos eficazmente es necesario combinar varias técnicas. Son varios los factores que potencian la aparición de celulitis y es conveniente tratarlos todos. No se trata solo de quitar celulitis, si no de prevenirla y de hacer que los resultados sean más duraderos.

Fruto de más de 7 años tratando distintos tipos de celulitis, en Dermaline hemos conseguido desarrollar el tratamiento combinado más eficaz que conocemos para tratar la celulitis.
Combinamos varias técnicas en una misma sesión, y debido a que existen diferentes tipos de celulitis las adaptamos a cada tipo, ya que cada grado de celulitis tiene unas necesidades distintas. Nuestro tratamiento, a diferencia de otros anteriores, además de trabajar el tejido adiposo, incide sobre el adipocito disminuyendo su tamaño, y además recupera la flacidez que se genera al perder volumen, reafirmando así el aspecto de la piel. En el mismo tratamiento estimulamos los puntos de drenaje linfático para ayudar al cuerpo a expulsar la grasa, y potenciamos la circulación de la zona tratada para mejorar la calidad de la piel y dar al cuerpo las armas que necesita para combatir la aparición de nueva celulitis.