Clínica Dermaline: antes y después, estrías rojas

Clínica Dermaline: imágenes de antes y después de un caso real de estrías rojas.

Combatir las estrías tanto blancas como rojas, ya es una realidad en Clínica Dermaline gracias al láser Starlux 1540 y sus programas personalizados.

 

Las estrías son un problema estético que acompleja a gran parte de la población y les gustaría deshacerse de ellas, pero es uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar.

La tecnología se pone de nuestra parte desarrollando nuevas técnicas para conseguir un tratamiento que pueda atenuarlas o incluso en algunos casos, eliminarlas.

Actualmente, existe una gran variedad de técnicas disponibles en el mercado que buscan solucionar el problema de las estrías, pero no todos son igual de potentes, por lo tanto, no se pueden conseguir los mismos resultados.

 

¿Conoces las técnicas  más utilizadas para tratar las estrías?

Seguro que muchas de ellas te suenan, pero puede que otros no sepas que existen:

  • > Plasma rico en plaquetas
  • Mesoterapia infiltrada de vitaminas
  • Peeling medios o profundos
  • Radiofrecuencia cutánea o infiltrada
  • Microperforaciones cutáneas con dermaroller
  • Láser Fraxel
  • Láser Colorante
  • Láser Starlux 1540

 

¿Por qué en Clínica Dermaline se decantan por el Láser Starlux 1540?

Después probar todas estas técnicas el Láser Starlux 1540 es con diferencia el tratamiento que mejores resultados ha conseguido en sus pacientes.

No lo dicen solo en clínica Dermaline, el láser Starlux 1540 es, según la FDA, la única técnica aprobada como eficaz para tratar las estrías.

Además, disponen de varios tratamientos complementarios al láser para potenciar los resultados. Los médicos analizan el caso de cada paciente y personalizan el tratamiento combinando el Láser Starlux 1540, con otras técnicas como radiofrecuencias, peelings, bio estimulación, plasma, vitaminas, etc.

Promoción Estrías

Si tienes estrías y quieres tratarlas, no lo dudes, ve a probar el tratamiento y disfruta de la promoción de un 40%Dto. en las 3 primeras sesiones para que puedas comprobar los resultados en tu propia piel.

Pincha aquí para más información sobre el tratamiento.

Llámanos al 915333261 para pedir tu primera cita informativa gratuita con el doctor o escríbenos un correo a atencionpaciente@dermaline.es