Tratamiento celulitis

La celulitis requiere tratamientos personalizados porque “no todos los tipos de celulitis son iguales ni se tratan de la misma manera. La clave está en detectar la tipología para lograr buenos resultados”, asegura la Dra. Adam, directora médica de Clínica Dermaline. Ya sea blanda, dura o edematosa, existe un tratamiento para cada una de ellas.

TÉCNICAS PARA COMBATIR LA CELULITIS

Para combatir la celulitis de glúteos y muslos eficazmente es necesario combinar varias técnicas y varias sesiones, en función del tipo de celulitis. Son varios los factores que potencian la aparición de celulitis y es conveniente tratarlos todos.

No se trata solo de quitar celulitis, si no de prevenirla y de hacer que los resultados sean más duraderos.

RADIOFRECUENCIA MÉDICA

Una buena radiofrecuencia médica ayudará a reducir la grasa y a ablandarla, pero no es suficiente, ya que debemos de deshacer los nódulos de grasa de manera mecánica y manual en los puntos más exigentes, para obtener una piel más lisa. La circulación también adquiere un papel importante, ya que estimularla mejorará la calidad de nuestra piel y ayudará a que el cuerpo elimine la grasa de manera natural. Por lo tanto debemos de estimular los puntos de drenaje que tiene el cuerpo y que con el paso del tiempo suelen perder eficacia.

MESOTERAPIA INFILTRADA

Además, la mesoterapia infiltrada puede ser un complemento que ayude a potenciar el resultado. Existen diferentes tipos de productos a aplicar con mesoterapia (homeopáticos, principios activos o Alidya entre otros), y dependiendo del paciente se podrá aplicar uno u otro.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Por último, aplicamos principios activos anticelulíticos para potenciar el resultado y que continúe quemando grasa en casa una vez terminado el tratamiento. Por si solas son técnicas que tienen limitaciones, pero que combinadas de manera adecuada consiguen combatir este problema con buenos resultados.