¿Cómo puedo mantener el pelo sano y evitar la caída?

Captura

¿Quieres saber cómo evitar la caída del pelo?
Se puede, y nuestra doctora explica en el número de enero de la revista Men’s Health cómo hacerlo.

La Dra. Valeria Cogorno de la Clínica Dermaline nos comenta que “es muy importante una alimentación adecuada ya no solo para evitar la caída del pelo sino para la salud en general. Es bien sabido que la falta de vitaminas, hierro y desajustes hormonales pueden afectar la salud capilar, es por esto que debemos tener en cuenta que la alimentación es fundamental así como evitar el estrés ya que nos aumentar el cortisol plasmatico y puede desencadenar pérdida de pelo también.”

La Dra. Cogorno nos informa de que existen dos técnicas para realizar un injerto capilar, la técnica FUE y la FUSS o Tira. Las 2 técnicas son igual de efectivas, se diferencia el método de extracción del foliculo, en el periodo de recuperación y en el precio.
Los efectos secundarios varían según la técnica pero con las indicaciones y los cuidados adecuados son muy infrecuentes. Es por esto que es indispensable que haya un seguimiento personalizado del trasplante capilar y una comunicación directa con el médico tratante.
En cuanto al precio, todo dependerá de la técnica utilizada y la cantidad de unidades foliculares a implantar.

Si aún tienes dudas pide una cita informativa gratuita con la Dra. Valeria Cogorno y ella evaluará tu caso y te recomendará la técnica más adecuada y la cantidad de unidades foliculares.