Skip to Content

¿POR QUÉ ELEGIR DERMALINE?

QUEREMOS DECIRTE QUE ESTÁS EN BUENAS MANOS

En CLÍNICA DERMALINE abrimos nuestras puertas a principios del año 2008, respaldados por personas con experiencia y que tenían como objetivo crear una nueva marca y una forma de trabajar que fueran reflejo de lo que ellos consideraban que debía de ofrecer una clínica que se dedicara a un sector como la medicina estética.

Desde nuestros inicios nos esforzamos en encontrar tratamientos “buenos”, que realmente ofrecieran soluciones a los problemas que nos presentarían nuestros pacientes, y que no quedaran en humo o falsas expectativas. Esto que parece sencillo, requiere de un trabajo profundo en un sector con tanta oferta y promesa de resultados que luego no son tal.

Apoyados en esa idea hemos ido desarrollando todas nuestras líneas, buscando tratamientos que funcionaran antes de ofrecer soluciones a las personas que acuden a nosotros. Y esa es la misma idea con la que continuamos trabajando a día de hoy. Por eso en Clínica Dermaline podemos presumir de que únicamente trabajamos con las técnicas y tecnología más contrastada, no solo por sus resultados también por su seguridad, podemos decir que solo contamos con médicos con experiencia demostrada y especialistas en lo que hacen, y que no nos conformamos con que los productos que utilizamos cumplan con todas las exigencias y homologaciones, sino que además buscamos que sean eficaces.

A partir de ahí, y cumpliendo con estas premisas fundamentales para nosotros, nos esforzamos por poner a vuestro alcance los precios más ajustados, y quizá, y en nuestra opinión, una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Creemos que estos son los motivos por los que a pesar de la situación actual, cada vez son más las personas que confían en nosotros y por los que nuestra principal fuente de nuevos pacientes continúa siendo año tras año la recomendación por parte de personas que han estado o están con nosotros.

GARANTÍA DE SEGURIDAD (Más información)

Sanitaria: DERMALINE es un Centro médico autorizado por Sanidad para medicina y cirugía estética, con el nº de registro CS8830, desde abril de 2008.

Legal y de responsabilidad: Dermaline cumple con todos los requisitos exigidos por las diferentes instituciones públicas, tanto Sanitarias como administrativas, para el desarrollo de su actividad. Además mantenemos al día todas las coberturas de responsabilidad, tanto para la clínica como para los médicos que ejercen en ella.

Informativa: Las consultas informativas son gratuitas y realizadas por un médico, que es quien determina lo más adecuado, no las realiza un comercial ni un especialista ¿alguna garantía mejor que estar en manos de un médico?

GARANTÍA DE CALIDAD (Más información)

Garantía de productos oficiales: Todos los productos utilizados para tratamientos en DERMALINE son “oficiales”, y están autorizados para su uso por Sanidad. Evitamos así sorpresas o resultados “imprevistos” y solo tendrás que preocuparte de disfrutar del resultado. El aumento de ofertas demasiado agresivas hace que en muchos casos esta circunstancia cada día sea más frecuente de lo deseable.

Garantía de técnicas y tecnología adecuadas: Al igual que en los productos, la oferta de aparatología es amplia y no siempre necesariamente eficaz. Lo más importante no es solo la técnica utilizada, si no la calidad del aparato con el que se aplica. No hablamos solo de resultados, también de seguridad. En DERMALINE, todos nuestros aparatos son de fabricantes contrastados, regulados, y además están autorizados por Sanidad para fines médico estéticos, con su correspondiente certificado. No adquirimos producto en el mercado asiatico.

Se ha probado antes: Antes de poner a disposición de nuestros pacientes cualquier nuevo tratamiento o tecnología, comprobamos previamente de primera mano su eficacia y seguridad. En Clínica Dermaline probamos numerosos aparatos, productos y técnicas a lo largo del año, de los cuales son pocos los que pasan nuestros filtros de calidad.

RECOMENDADOS POR NUESTROS PACIENTES. LA MEJOR DE LAS GARANTÍAS (Más información)

En el último año hemos tratado a más de 1500 personas, siendo el año con más pacientes desde nuestros inicios en 2008. A pesar de la situación actual, cada vez son más las personas que eligen Clínica Dermaline como su clínica.

Más del 60% de los nuevos pacientes que acuden a Clínica Dermaline vienen recomendados por personas que se han realizado anteriormente o se están realizando tratamientos con nosotros. Estamos especialmente orgullosos de este dato.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido