Skip to Content

¿QUIÉNES SOMOS?

QUEREMOS DECIRTE QUE ESTÁS EN BUENAS MANOS

En CLÍNICA DERMALINE abrimos nuestras puertas a principios del año 2008, respaldados por personas con experiencia y que tenían como objetivo crear una nueva marca y una forma de trabajar que fueran reflejo de lo que ellos consideraban que debía de ofrecer una clínica que se dedicara a un sector como la medicina estética.

Desde nuestros inicios nos esforzamos en encontrar tratamientos “buenos”, que realmente ofrecieran soluciones a los problemas que nos presentarían nuestros pacientes, y que no quedaran en humo o falsas expectativas. Esto que parece sencillo, requiere de un trabajo profundo en un sector con tanta oferta y promesa de resultados que luego no son tal.

Apoyados en esa idea hemos ido desarrollando todas nuestras líneas, buscando tratamientos que funcionaran antes de ofrecer soluciones a las personas que acuden a nosotros. Y esa es la misma idea con la que continuamos trabajando a día de hoy. Por eso en Clínica Dermaline podemos presumir de que únicamente trabajamos con las técnicas y tecnología más contrastada, no solo por sus resultados también por su seguridad, podemos decir que solo contamos con médicos con experiencia demostrada y especialistas en lo que hacen, y que no nos conformamos con que los productos que utilizamos cumplan con todas las exigencias y homologaciones, sino que además buscamos que sean eficaces.

A partir de ahí, y cumpliendo con estas premisas fundamentales para nosotros, nos esforzamos por poner a vuestro alcance los precios más ajustados, y quizá, y en nuestra opinión, una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Creemos que estos son los motivos por los que a pesar de la situación actual, cada vez son más las personas que confían en nosotros y por los que nuestra principal fuente de nuevos pacientes continúa siendo año tras año la recomendación por parte de personas que han estado o están con nosotros.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)