Skip to Content

 Dr. AGUSTÍN ARROYO BIELSA

TRATAMIENTO INTEGRAL DE VARICES SIN CIRUGÍA

“Actualmente podemos tratar prácticamente todos los casos de varices, incluidas colaterales (ramificaciones) y tronculares (ejes principales), sin necesidad de cirugía ni anestesia y con reincorporación inmediata a la vida cotidiana el mismo día” afirma el Dr. Arroyo.

TRATAMIENTO DE VARICES SIN CIRUGÍA en Clínica Dermaline

Sin necesidad de cirugía, sin cicatrices, ni baja médica. Te proponemos un tratamiento seguro, cómodo y eficaz, que se realiza de manera ambulatoria y no requiere de ingreso hospitalario ni uso de anestesia. Una vez realizado, permite la reincorporación inmediata a la vida cotidiana el mismo día.

Este tratamiento permite tratar todo tipo de varices, tanto las superficiales que se ven (bien sean finas, medias o gruesas) como las causas que las generan.

Dada la complejidad del sistema venoso, este tratamiento es realizado por un CIRUJANO VASCULAR, el Dr. Arroyo Bielsa.

TÉCNICA CLARIVEIN

El sistema Clarivein es el más novedoso en cuanto a tratamiento de varices se refiere. Indicado para los casos más severos, este dispositivo que combina ablación mecánica con ablación química, es decir, la inyección de una sustancia esclerosante que provoca el sellado definitivo de la variz, nos permite tratar los casos más exigentes.

El proceso no deja cicatrices ni necesita anestesia más allá de local.

GARANTÍA 12 MESES

Para respaldar la confianza del paciente en el tratamiento, dado que el sistema varicoso es complejo y que después del tratamiento pueden aparecer ramificaciones imprevistas, nuestro tratamiento incluye una garantía de 12 meses en la que se incluirá un seguimiento continuado y las revisiones o sesiones que fueran oportunas (aplicable a tratamientos completos determinados por el médico vascular).

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido