Otoño, la mejor época para tratar las estrías

Esta es la mejor época para deshacerte de las varices, puesto que en verano el calor causa vasodilatación de las venas, y es el motivo principal por el que se recomienda realizar el tratamiento antes de que empiece a darte el sol.

¿Y por qué otoño? Tiene mucho que ver la exposición de la piel al sol. En esta época del año, comienza a hacer frío, nos tapamos más y la exposición al sol ya no es directa, al menos en la zona corporal.

Clínica Dermaline: antes y después, estrías rojas

Clínica Dermaline: antes y después, estrías rojas

¿Por qué con este tratamiento hay que tener cuidado con el sol? El láser que empleamos es el láser Starlux 1540, un láser fraccional no ablativo. Éste, emite energía en forma de columnas que atraviesan la piel hasta la epidermis. La energía produce un “daño” térmico, que libera proteínas responsables de activar el metabolismo de los fibroblastos. Inicia así un proceso de regeneración natural, formando tejidos nuevos y remodelando las fibras de colágeno y elastina, sin afectar a los tejidos sanos que quedan entre las columnas, permitiendo una rápida recuperación de los tejidos.

Dado que la piel está regenerándose, la zona tratada presentará una leve rojez los primeros días después del tratamiento, y por ello es importante que el paciente cuide la exposición solar. El paciente podrá observar cómo se restaura la estructura de la dermis, gracias a la nueva estructura de colágeno que se crea en la piel. Esto hace que la piel consiga un rejuvenecimiento visible, y se minimicen las estrías.

Solo este mes, hazte 3 sesiones y paga 2 en el tratamiento de estrías más recomendado por nuestros pacientes, eficaz en estrías rojas y blancas.Estrías_noviembre17_promocion