Elimina las varices sin cirugía en Clínica dermaline

Hola, ¿Qué tal?

Como habréis podido ver, estos días está haciendo un tiempo primaveral que invita a guardar la ropa de abrigo y comenzar a reponer en el armario prendas más ligeras y llenas de color.

Pero para muchas mujeres esta época no es tan especial y agradable. Ha llegado el momento de presumir de piernas, y ahí está el problema cuando descubren las tan odiadas y a veces, incluso dolorosas varices.

Un gran número de mujeres se ve afectado por esta situación, por ello, en Dermaline hemos decidido publicar el post y poder ayudaros en todas las dudas que tengáis y en definitiva en todo lo que esté a nuestro alcance.

¿Cómo y por qué aparecen las varices?

Las varices son causadas por un mal funcionamiento de las venas. En el sistema circulatorio las venas son las encargadas de transportar la sangre sin oxígeno de vuelta a corazón. En las piernas, este retorno se produce en dirección contraria a la gravedad y se hace posible gracias a la existencia de unas válvulas en las venas que permiten que la circulación de la sangre únicamente se produzca en dirección ascendente. Cuando estas válvulas se debilitan o lesionan, la sangre puede circular en dirección descendente, sumándose a la ascendente, provocando así su  estancamiento, y con ello la aparición de las varices.

¿Cómo prevenir las varices?

Os damos algunos consejos básicos para prevenir las varices o retrasar su aparición.

  • Alimentación: cuidar la alimentación es fundamental para evitar la aparición de varices. El sobrepeso es una de las causas más frecuentes.
  • Ejercicio: realizar ejercicio físico de forma regular, sobre todo andar.
  • Calzado: se debe evitar el cazado plano o tacones altos.
  • Ropa: No utilizar ropa muy ajustada pues, al comprimir ciertas zonas, dificulta el retorno venoso.
  • Postura: no permanecer mucho tiempo de pie sin moverse, o estar sentado durante mucho tiempo con las piernas cruzadas.

 

En la Clínica Dermaline, contamos con un prestigioso cirujano VASCULAR, el Dr. Arroyo Bielsa, para realizar el tratamiento y presume de unas piernas SIN VARICES.

Consulta nuestros tratamientos y los resultados en pacientes que ya se han sometido a la intervención y han quedado muy satisfechos con los resultados.

Esperamos haber ayudado a todas aquellas personas con este problema, en nuestro próximo post os informaremos sobre la tipología de las varices y  los tratamientos más efectivos para su eliminación.

¡Presume de piernas SIN VARICES, tú salud es lo primero!