La importancia del cirujano vascular para tratar las varices

Para eliminar las varices tanto finas como gruesas ofrecemos un tratamiento realizado por un cirujano vascular. ¿Por qué le damos tanta importancia al cirujano vascular? Pues bien, esto es por dos motivos principales, el primero es que es el especialista más preparado para el tratamiento de las varices, y puede decidir qué técnica será mejor para cada tipo de varices; y el segundo es que él puede tratar un problema de varices desde la raíz, y siendo así necesarias menos sesiones para el paciente.

“No importa tanto el número de sesiones, como que las que haya sean eficaces en el problema de las varices.”

¿Por qué es ahora la mejor época para realizar el tratamiento de varices? El tratamiento no requiere cirugía, ni anestesia, sin embargo el calor produce una vasodilatación de las venas, que nos dificulta el tratamiento, y es el motivo principal por el que se recomienda realizarlo en otoño o invierno. También, para el tratamiento de arañas vasculares, se emplea un producto esclerosante que podría causar manchas en la piel de las piernas del paciente al exponerse directamente al sol.

¿Quieres saber más acerca de este tratamiento? Entra en: www.dermaline.es, o llámanos al 91 533 32 61 y pide tu cita informativa gratuita.

Resuelve todas tus dudas acerca del tratamiento en una cita con el cirujano vascular, él mejor que nadie te dirá qué tratamiento se adecúa más a tu problema y cual será la mejor solución.

Tus varices en manos de un cirujano vascular

La seguridad de un cirujano vascular