Skip to Content

MICROINJERTO CAPILAR

SENCILLO, EFICAZ Y REALIZADO EN UN SOLO DÍA.

El microinjerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en el trasplante de cabello, de las zonas en donde éste se mantiene, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas en las cuales la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas.

El microinjerto capilar es una técnica sencilla, segura y cada vez más demandada debido a su eficacia, incomparable con cualquier otra técnica. A pesar de su sencillez y seguridad, debe realizarse con la técnica de implante adecuada y por un especialista médico con experiencia, ya que de su correcta realización dependerá no solo un RESULTADO NATURAL y duradero, sino también poder recurrir a ella en un futuro si volviera a ser necesario.

Esta técnica de injerto de folículos, está indicada para casos de alopecia consolidada y el resultado es natural si se utiliza la técnica adecuada, ya que se trata de tu propio pelo.

TRATAMIENTO.

Es realizado por un médico especialista y en el mismo día permite la reincorporación inmediata a tu vida cotidiana.

El RESULTADO se ve pasados unos días, ya que el pelo implantado se cae para dejar paso al nuevo que será el que permanece. El resultado es lógicamente visible, cambiando el aspecto de la zona tratada y del paciente.

El OBJETIVO es el resultado natural respetando las líneas personales de crecimiento del cabello del paciente.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline disponemos de un área especializada en el tratamiento de ALOPECIA MASCULINA Y FEMENINA. Contamos con profesionales médicos que nos permiten ofrecer tratamientos para tratar con éxito la PÉRDIDA TRANSITORIA Y PERSISTENTE.

Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido