Skip to Content

RECUPERA TU PELO

SOLUCIONES MÉDICAS PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO.

La pérdida de cabello es un síntoma habitual tanto en hombres como en mujeres. Si observamos que comenzamos a perder cabello, no debemos de quedarnos parados observando. La mayoría de los motivos que provocan la pérdida de pelo, son TRANSITORIOS y se pueden tratar con éxito, y en los casos más complicados, PERSISTENTES o genéticos, ralentizar con resultados sorprendentes en muchos casos.

Se pueden tratar igualmente los casos de calvicie en los que nos encontramos con zonas despobladas de pelo, en los que un tratamiento convencional no ofrece resultados.

  • TRATAMIENTO ANTICAÍDA. Pensado para frenar la caída del pelo y mejorar la calidad del cuero cabelludo, la base de un pelo fuerte.
  • MICROINJERTO CAPILAR. Pensado para casos en los que el pelo ya se ha perdido. Es un tratamiento sencillo y con excelentes resultados.
Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline disponemos de un área especializada en el tratamiento de ALOPECIA MASCULINA Y FEMENINA. Contamos con profesionales médicos que nos permiten ofrecer tratamientos eficaces y actualizados para tratar con éxito la PÉRDIDA TRANSITORIA Y PERSISTENTE.

Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido