Skip to Content

LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

SI VAS A HACERLO, HAZLO BIEN

SI PIENSAS QUE ES LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES, APUESTA POR CALIDAD Y SEGURIDAD

Hábitos sedentarios, una alimentación inadecuada o causas simplemente genéticas derivan con frecuencia en el acúmulo de grasa en la zona de la cadera, flancos, abdomen o rodillas principalmente, que no puede ser eliminada con dietas.

La liposucción o lipoescultura es una de las cirugías más habituales y la que ofrece un resultado más contundente y visual para este síntoma, generando una alta satisfacción por el resultado entre los pacientes que recurren a ella.

Sin embargo no debemos de olvidar que se trata en definitiva de una cirugía, que requiere el paso por quirófano, y que sus resultados son contundentes y por regla general duraderos en el tiempo. Por estos motivos es importante realizarla con un cirujano, profesionales y con los medios que ofrezcan las mayores garantías, ya que de ello dependerá gran parte del resultado.

LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de una cirugía sencilla, que consiste en la succión de la grasa acumulada sobrante en las partes del cuerpo que lo requieren, mediante pequeñas incisiones realizadas con una cánula que la absorbe. Estas incisiones son mínimas, por lo que las cicatrices resultantes son prácticamente imperceptibles.

La operación de liposucción es realizada en un quirófano y puede ser con local, sedación o anestesia general, según el caso. Se puede realizar en una zona en concreto o ampliarse a otras áreas.

Debemos de tener en cuenta que la eliminación de grasa en una zona concreta, puede romper la armonía de la figura si no se hace lo propio con las áreas que la rodean. Lo que se conoce como LIPOESCULTURA. De esta manera el resultado obtenido se potencia notablemente y resulta más natural.

El cirujano le expondrá de forma clara y comprensible todos los detalles de la intervención, atendiendo a sus preferencias y objetivos.

LA SEGURIDAD Y GARANTÍA de CLÍNICA DERMALINE

En Clínica Dermaline nos encargamos de cuidar los aspectos más importantes de una cirugía por ti.

Son muchas las garantías que ofrece realizarse la cirugía en Clínica Dermaline.

  • Contamos con más de seis años de experiencia en el sector de la medicina estética, y este tiempo trabajando con profesionales del sector nos permite conocer de primera mano las técnicas, materiales y profesionales que ofrecen mejores garantías para este tipo de intervenciones.
  • Nos importa el resultado. Las recomendaciones por parte de nuestros pacientes a otras personas es la razón que nos ha permitido crecer y por la que cada vez más personas confían en nosotros, y es nuestra prioridad cuidar y potenciar este aspecto.
  • Apostamos por calidad. El aspecto económico, aunque es muy importante para nosotros, lo ponemos en un segundo plano. Esto nos permite ofrecer los medios y calidades que consideramos que consideramos importantes para nuestros pacientes.
  • Cuidamos todos los aspectos que de verdad importan; todos los cirujanos que forman nuestro equipo son miembros de la S.E.C.P.R.E., titulados vía MIR, cuentan con todos permisos oficiales, seguros de responsabilidad exigidos, y con un historial y experiencia dilatados. La intervención se realiza siempre en quirófano y en un hospital con instalaciones propias para este tipo de intervenciones. Un anestesista con experiencia acompaña al paciente e incluye noche en hospital en las intervenciones más invasivas además de extras necesarios derivados de la intervención.
METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)