Skip to Content

BRAZOS FIRMES

SI BUSCAS UNA SOLUCIÓN EFICAZ, PONTE EN MANOS DE MÉDICOS.

El descolgamiento de la parte interior de los brazos, fenómeno también conocido como “alas de murciélago”, es una de las manifestaciones más habituales de la flacidez, y que más nos preocupa a las mujeres.

En la actualidad contamos con distintas técnica que ofrecen resultados eficaces para tratar este síntoma.

Nadie mejor que un médico especialista conoce los motivos que lo provocan y como se puede combatir. Déjalo en nuestras manos.

TRATAMIENTO

Cada vez existen más soluciones para eliminar la flacidez en esta zona en concreto. A diferencia del resto del cuerpo, se trata de una zona pequeña con ciertas particularidades que debemos de tener en cuenta.

El TRATAMIENTO para reafirmar brazos, variará dependiendo del grado de flacidez que presentes.

La RADIOFRECUENCIA MÉDICA INDIBA es una de las técnicas más exitosas para tratar los brazos flácidos, ya que se recupera la elasticidad y la calidad de la piel.

Para algunos casos,podemos destacar por sus resultados los HILOS TENSORES PARA BRAZOS. Una técnica interesante que requiere de formación explicita por parte del médico para su colocación. Se realiza en una sesión y no es necesaria baja ni reposo.

Dependiendo de la flacidez y la edad, se podrá aplicar una técnica u otra, o combinar.

El RESULTADO: Con HILOS u otros tensores es inmediato. Correctamente aplicado, nada más realizar en un brazo el tratamiento reafirmante, se verá claramente la diferencia con el otro. En el caso de la RADIOFRECUENCIA el resultado es más progresivo.

Clínica Dermaline

Los tratamientos que realizamos, así como productos o técnicas que utilizamos, han sido probados y testados para ver sus resultados.

Contamos con un equipo médico con experiencia en el tratamiento de la flacidez, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)