Skip to Content

GRASA LOCALIZADA

Intralipoterapia: la solución para la grasa localizada sin cirugía

Desde nuestra experiencia en la mayoría de nuestros pacientes, es la solución más satisfactoria para combatir la grasa localizada.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

TRATAMIENTO

El tratamiento de intralipoterapia consiste en infiltrar el producto en el tejido adiposo para conseguir deshacer la grasa acumulada y que pueda ser drenada de manera natural por el sistema linfático.

De su correcta aplicación depende el éxito de los resultados y evitar riesgos, por ello es muy importante que el tratamiento lo realice un médico con formación específica en el producto.

Contamos con tratamientos complementarios como los ultrasonidos, presoterapia y mesoterapia entre otros, que ayudarán a potenciar el resultado de la intralipoterapia. Nuestros médicos te indicarán lo que es aconsejable para tu caso.

Clínica Dermaline

Contamos con un equipo de 6 médicos formados en intralipoterapia que cuentan con más de siete años de experiencia para realizar este tratamiento .

Desde la consulta informativa gratuita, estarás en manos de un médico especialista. Los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido