Skip to Content

TRATAMIENTO PARA EL EXCESO DE SUDOR

SI VAS A HACERLO, HAZLO BIEN.

El exceso de sudoración en AXILAS, MANOS O PIES es un aspecto incómodo para la persona que lo padece, pero al mismo tiempo se puede solucionar.

El tratamiento para la transpiración excesiva, HIPERHIDROSIS, combate la sudoración reduciéndola al mínimo, ya que es recomendable por cuestiones de salud, que la aparición de sudor no se reduzca al 100%.
TRATAMIENTO

Este tratamiento además de ser seguro, cuenta con una elevada satisfacción por parte de los pacientes. Para un área, se realiza en 30 minutos aproximadamente, administrando pequeñas dosis de toxina y aplicado siempre por un médico especialista.

El resultado se puede apreciar entre 5-10 días después de la aplicación del tratamiento. Veremos una reducción de la sudoración de la zona tratada sin apenas molestiasenj la mayoría de los pacientes tratados.

GARANTÍA 100% DERMALINE HIPERHIDROSIS

Si vas a hacerlo, hazlo bien

El tratamiento de HIPERHIDROSIS es realizado con toxina botulínica, un producto que ofrece buenos resultados en la mayoría de nuestros pacientes. El objetivo es actuar sobre las glándulas que generan el sudor sin afectar al resto del área. En Clínica Dermaline trabajamos sólo con primeras marcas, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Nuestro equipo médico está cualificado, formado, actualizado con las últimas técnicas, y cuenta con varios años de experiencia en la realización del tratamiento. “De la mano del médico y su experiencia dependerá gran parte del resultado obtenido”.
METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido