Skip to Content

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

DÉJALO EN NUESTRAS MANOS, SOMOS ESPECIALISTAS.

La grasa acumulada o localizada aparece por regla general en ABDOMEN, FLANCOS, ABDOMEN, CADERAS (las famosas cartucheras), MUSLOS, GLÚTEOS, PIERNAS O RODILLAS. Los motivos que la generan pueden ser genéticos, mala alimentación y hábitos incorrectos.

En la actualidad contamos con soluciones eficaces para eliminar este síntoma sin necesidad de acudir al quirófano. La lipoescultura es la técnica idónea para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes.

TRATAMIENTO

El tratamiento se determina una vez nuestro médico ve al paciente y sus necesidades.

El TRATAMIENTO: después de más de 4 años tratando este síntoma en la mayoría de los casos nos decantamos por Aqualyx, cuyos resultados superan definitivamente al resto de soluciones que hemos trabajado, y lo combinamos intencionadamente con otras técnicas y aparatos que sabemos que potencian sus efectos.

Dependiendo de la zona y tipo de grasa ajustaremos el tratamiento a tus necesidades.

El RESULTADO que observamos es una disminución de la grasa visible en menos tiempo.

OTRAS TÉCNICAS: En Clínica Dermaline trabajamos y probamos la mayoría de las técnicas que aparecen en medicina estética para grasa localizada; ultrasonidos, cavitación, criolipólisis, láser lipolítico entre otros muchos. De todas ellas seleccionamos las que, según nuestro criterio ofrecen mejores resultados.

Clínica Dermaline

Elegir el tratamiento adecuado es la clave.

En Clínica Dermaline llevamos más de más de cuatro años tratando grasa localizada con buenos resultados. Contamos con un área especializado en medicina estética corporal y disponemos de un equipo médico cualificado y con experiencia.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, que hará el seguimiento del tratamiento y quedará a tu disposición para resolver cualquier duda.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)