Skip to Content

¿QUIERES PERDER VOLUMEN O PESO?

SI VAS A HACERLO, PONTE EN MANOS DE UN ESPECIALISTA.

El exceso de peso o volumen se puede deber a distintas razones: genéticas, mala alimentación, hábitos inadecuados o una suma de todas ellas. No debes renunciar a tener tu peso ideal, ya que es un objetivo que se puede alcanzar. En Clínica Dermaline tratamos casos que pueden ir desde la necesidad de tratar unos pocos kilos a casos más severos, ambos con excelentes resultados.

La importancia de un médico durante el tratamiento

Existen una gran variedad de dietas. Cada una de las cuales se ajusta mejor a determinadas necesidades, pero sea cual sea la elegida recomendamos ponerse en manos de especialistas.

Nadie mejor que un médico conoce los motivos que producen el sobrepeso y cómo tratarlo, no debemos olvidar que además de una cuestión estética debemos garantizar seguridad para la salud. Una dieta sin el seguimiento adecuado, puede conllevar carencias alimentarias que no se observan a simple vista, pero que sin embargo, pueden estar siendo perjudiciales para nuestro cuerpo. Nuestro equipo médico tras analizar tu caso, hábitos y objetivos, elaborarán un plan personalizado con la dieta más adecuada para ti.

Tu Peso Ideal

¿PESO O VOLUMEN? ¿CUAL ES TU PESO IDEAL?.

Aunque el peso es la referencia general, la preocupación principal suele ser perder el exceso de volumen. Cada persona tiene unas necesidades, por eso debemos de ajustar nuestros planes a ellas. Para ello, tenemos diferentes soluciones y utilizamos diferentes dietas:
  • HASTA 8 Kg. Pensada para aquellas personas que “tienen algún kilo de más”. Son planes más llevaderos y sencillos para el paciente.
  • HASTA 15 Kg. Pensadas para casos de sobrepeso más pronunciado, que requieren de una dieta más amplia. El seguimiento médico es mayor.
  • MÁS DE 15 Kg. Pensadas para tratar casos que en muchas ocasiones van asociados a otros factores más allá de hábitos y alimentación.

Para encontrar la solución, se debe conocer el problema que lo produce

El ESTUDIO DE MASA CORPORAL lo realizamos a todos nuestros pacientes en la 1ª consulta y cada vez que acuden a las consultas de seguimiento con nuestros médicos. Este estudio nos facilita información esencial a la hora de determinar la dieta más apropiada para combatir un exceso de peso o volumen, y nos permite realizar un seguimiento eficaz de la evolución de la misma.
METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)