Skip to Content

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

EL COMPLEMENTO MÁS ACERTADO PARA PERDER VOLUMEN.

La dieta te ayudará a recuperar la línea que deseas alcanzando tu peso ideal para poder utilizar la ropa que antes no podías a la vez que sentirás mejoras en tu salud. Recomendamos a nuestros pacientes los tratamientos complementarios-reductores porque combinan la dieta con tratamientos médico estéticos de REMODELACIÓN CORPORAL. Esto te permitirá, no sólo perder peso, sino adaptar tu piel al nuevo volumen de tu cuerpo, tratando la flacidez, la grasa localizada o la piel de naranja entre otros.
  • FLACIDEZ. Uno de los aspectos que más recomendamos. Una de las consecuencias más comunes de la pérdida de volumen puede ser aparición de flacidez. Tratar este síntoma paralelamente además de mejorar el aspecto de tu piel, es una opción que recomendamos.
  • GRASA LOCALIZADA. Hay ciertas zonas del cuerpo a dónde las dietas no llegan. Abdomen o caderas principalmente, son áreas que en ocasiones, a pesar de recuperar el peso idóneo, hay que tratar de manera independiente.
  • CELULITIS O PIEL DE NARANJA. Es el broche, tratar el aspecto de la piel y su calidad, como complemento a un cuerpo que querremos lucir.
METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)