Skip to Content

PIERNAS CANSADAS

MEJORA TU CIRCULACIÓN, ELIMINA RETENCIÓN DE LÍQUIDO

Las altas temperaturas, permanecer mucho tiempo de pie o sentado o el exceso de inactividad ayudan a acentuar la insuficiencia venosa, también conocido como piernas cansadas.

Esta insuficiencia lleva asociados problemas de circulación y tendencia a la retención de líquido.

La menstruación o el embarazo también potencian esta sensación de pesadez en las piernas, que aumenta el porcentaje de afectados en personas adultas.

El correcto cuidado de este síntoma, ayudará a evitar la aparición de varices, celulitis y problemas de salud relacionados con una mala circulación.

Nadie mejor que un médico conoce los motivos que la provocan y como se puede combatir.

TRATAMIENTO

En este caso hablamos más de un tratamiento para la salud que para la estética, si bien la mala circulación se puede traducir en aparición de piernas hinchadas, varices, celulitis y peor calidad de la piel.

El TRATAMIENTO se realiza con PRESOTERAPIA MÉDICA. Hay que tener en cuenta que no todas las presoterapias son iguales, y que de su calidad dependerá el resultado. La sesión suele durar 30-40 minutos.

El RESULTADO se aprecia desde el momento en que se termina la sesión, recuperando la sensación de ligereza de las piernas.

CLÍNICA DERMALINE

Clínica Dermaline es un centro médico, y todos los tratamientos y pacientes cuentan con esta seguridad.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, que hará el seguimiento del tratamiento y quedará a tu disposición para resolver cualquier duda.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido