Skip to Content

INDIBA® RADIOFRECUENCIA MÉDICA

Razones para realizarse el Tratamiento Indiba® en Clínica Dermaline

· Utilizamos Indiba® Deep Care, el INDIBA® MÉDICO para el tratamiento de flacidez y recuperación de la piel.

· Somos una Clínica Oficial para el tratamiento de Indiba®. (Puedes encontrarnos en la web oficial de Indiba®)

· Contamos con especialistas formados por INDIBA®, por ello conocemos las técnicas más adecuadas para obtener resultados en nuestros pacientes.

· Reduce volumen y remodela el cuerpo. Tratamiento recomendado para recuperar la figura después de dar a luz.

· Moviliza la grasa localizada y reduce los nódulos grasos.

SI BUSCAS INFORMACIÓN SOBRE RADIOFRECUENCIA FACIAL, PINCHA AQUÍ.

¿Qué es (la radiofrecuencia) Indiba Deep Care?

La radiofrecuencia es una técnica con buenos resultados en la mayoría de los casos, para tratar la flacidez (tanto la radiofrecuencia unipolar, como la bipolar), pero debemos tener en cuenta que no todas las radiofrecuencias son iguales, ni ofrecen los mismos resultados.

La radiofrecuencia INDIBA se ha convertido con el paso del tiempo en un tratamiento cada vez más demandado por su eficacia para tratar y prevenir la FLACIDEZ CORPORAL, y REGENERAR Y RECUPERAR LA ELASTICIDAD Y CALIDAD DE LA PIEL. Basa su crecimiento fundamentalmente en las buenas opiniones de sus usuarios y el respaldo de distintos estudios clínicos de prestigio.

Además, INDIBA® DEEP CARE puede aplicarse en áreas tan delicadas como el CONTORNO DE OJOS.

En Clínica Dermaline ponemos a disposición de nuestros pacientes el INDIBA® DEEP CARE, el INDIBA® MÉDICO de este prestigioso fabricante para tratamientos de la flacidez y dermatológicos.

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, y con un equipo médico y técnico que ha sido formado directamente por la casa INDIBA®.

Tratamiento

El tratamiento es indoloro al ser no invasivo, y es realizado por especialistas con formación en esta técnica.

El RESULTADO, al tratarse del INDIBA MÉDICO, es destacado frente a modelos anteriores, aún mejor para tratar la flacidez y reafirmar la piel.

El OBJETIVO es aportar a la piel las herramientas que necesita para regenerarse, y que se traduce en un aumento del grosor, elasticidad y calidad de la piel.

Tan importante es reparar la piel dañada como poner los medios para frenar su pérdida de firmeza con el paso del tiempo.

DESCUBRE INDIBA® DEEP CARE en Clínica Dermaline

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)