Skip to Content

REAFIRMA TUS PECHOS SIN CIRUGÍA

UN TRATAMIENTO SORPRENDENTE, EFICAZ Y DURADERO.

Con el paso del tiempo los pechos pierden firmeza, varían en su forma y tienden a descolgarse.

Este efecto se acentúa después de periodos de lactancia, o la práctica de algunos deportes. El aumento de flacidez en los pechos, afecta a ambos sexos, aunque es más frecuente entre mujeres, la necesidad de reafirmar sus senos o mamas.

En Clínica Dermaline contamos con un TRATAMIENTO ESPECÍFICO para REAFIRMAR SENOS, supervisado por un médico especialista, con el que conseguimos mejorar la firmeza y calidad de piel de los pechos de manera visible.

TRATAMIENTO

Los senos son una zona especialmente delicada. Por este motivo las técnicas que se utilizan deben de respetar esta característica. Nuestra técnica es segura, indolora y sorprendentemente eficaz.

El TRATAMIENTO combina radiofrecuencia INDIBA®, especialmente indicada por sus propiedades para esta área tan delicada, y puede ser realizado también con combinación de principios. Dependiendo de la persona se ajusta el tratamiento, lo que nos permite conseguir el resultado que nos diferencia.

El RESULTADO es visible desde la primera sesión, consiguiendo recuperar la firmeza de la piel respetando la naturalidad de los senos.

Debemos de tener en cuenta que está indicado para casos de flacidez moderada. Para casos más extremos existen otras soluciones muy eficaces cómo cirugía. Nuestros médicos te orientarán.

CLÍNICA DERMALINE

Llevamos más de 7 años tratando este tipo de patología.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, que hará el seguimiento del tratamiento y quedará a tu disposición para resolver cualquier duda. Ponte en manos de especialistas.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)