Skip to Content

ELIMINA LA CELULITIS Y LA PIEL DE NARANJA

DIFERENTES TIPOS DE CELULITIS, DISTINTAS TÉCNICAS PARA COMBATIRLA

No todos los tipos de celulitis son iguales y la clave está en detectar la tipología para lograr buenos resultados”, asegura la Dra. Inmaculada Adam.

Nuestro equipo médico con más de 7 años de experiencia tratando distintos tipos de celulitis, ha desarrollado un tratamiento único y diferente al resto que ofrece excelentes resultados. Por ello se ha convertido en el tratamiento corporal combinado más demandado y recomendado por nuestros pacientes.

DESCUBRE UN TRATAMIENTO EXCLUSIVO CONTRA LA CELULITIS.

La celulitis es uno de los síntomas corporales que más preocupa y sobre el que más consultas recibimos todos los años. Presente en más del 80% de las mujeres de todas las edades, la celulitis puede ser BLANDA, DURA y EDEMATOSA. Dependiendo del tipo, se deberá de adecuar el tratamiento anticelulítico, y nadie mejor que un médico conoce los motivos que la provocan y cómo se puede combatir.

Puedes ampliar información sobre los tipos de celulitis y cómo tratarlos en este enlace
Haz clic aquí para información sobre mesoterapia corporal

¿En qué consiste el Tratamiento?

Fruto de más de 7 años tratando distintos tipos de celulitis, en DERMALINE hemos conseguido desarrollar el tratamiento combinado más eficaz que conocemos para eliminar la celulitis.

Combinamos varias técnicas en una misma sesión, y debido a que existen diferentes tipos de celulitis las adaptamos a cada tipo, ya que cada grado de celulitis tiene unas necesidades distintas. Nuestro tratamiento, a diferencia de otros anteriores, además de trabajar el tejido adiposo, incide sobre el adipocito disminuyendo su tamaño, y además recupera la flacidez que se genera al perder volumen, reafirmando así el aspecto de la piel. En el mismo tratamiento estimulamos los puntos de drenaje linfático para ayudar al cuerpo a expulsar la grasa, y potenciamos la circulación de la zona tratada para mejorar la calidad de la piel y dar al cuerpo las armas que necesita para combatir la aparición de nueva celulitis.

Todo esto convierte a nuestro tratamiento para celulitis en una solución exclusiva, eficaz y altamente recomendada por nuestros pacientes.

Los RESULTADOS son visibles desde la 1ª sesión, mejorando la calidad y la tersura de la piel.

Clínica Dermaline

Elegir el tratamiento adecuado es la clave.

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en el tratamiento para la CELULITIS. Disponemos de un equipo médico con experiencia, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, que hará el seguimiento del tratamiento y quedará a tu disposición para resolver cualquier duda.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)