Skip to Content

REJUVENECE TUS MANOS

SI BUSCAS RESULTADOS, PONTE EN NUESTRAS MANOS.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más refleja y delata los signos de la edad. Con el paso del tiempo la piel de las manos refleja un envejecimiento importante, apareciendo manchas, piel cuarteada y pérdida de volumen. Las manos, al igual que la cara son una zona expuesta, y debemos de cuidarlas.
TRATAMIENTO

Los tratamientos médico estéticos para rejuvenecimiento de manos, ofrecen resultados excelentes y naturales. El tratamiento variará dependiendo de las necesidades en cada persona:

  • MANCHAS Y PIEL ENVEJECIDA:El tratamiento es rápido e indoloro, y se realiza en una o varias sesiones, dependiendo del tipo de mancha. No requiere de baja ni reposo. El resultado se ve a los pocos días, dando un aspecto rejuvenecido a la piel de las manos. Es realizado por un médico.
  • PÉRDIDA DE VOLUMEN:Recupera el volumen perdido de las manos. El tratamiento se realiza en una sesión, utilizando un relleno de ácido hialurónico específico para ello, que no requiere de baja ni reposo. El resultado es inmediato, consiguiendo unas manos más carnosas y con aspecto más joven. Es realizado por un médico.
Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline tratamos las manos como si fueran una parte más del rostro. Contamos con un equipo de médicos con experiencia, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista. Los tratamientos incluyen consulta de revisión.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)