Skip to Content

DEPILACIÓN LÁSER MUJER

YA QUE VAS A HACERLO UNA VEZ EN LA VIDA, HAZLO BIEN.

Cada persona tiene una piel, un vello y unas necesidades diferentes, por eso es importante contar con más de una tecnología. Trabajar con láseres médicos es una garantía más.

Depilación Láser Mujer

La piel femenina es por regla general más fina y con menor densidad de vello que la masculina. Así mismo, la raíz del vello suele ser menos profunda, y el pelo menos grueso.

Para actuar con eficacia en el vello femenino es necesario disponer de la tecnología adecuada, con los parámetros necesarios para poder tratar con eficacia un vello de estas características cuidando la piel.

La depilación láser, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo femenino, si bien las que tratamos más habitualmente en Clínica Dermaline son:

Ahora también en pieles morenas y bronceadas

Depilación Láser piel morena

En Clínica Dermaline, disponemos de una nueva generación de láseres médicos para el vello en PIELES MORENAS Y BRONCEADAS.

Esta nueva tecnología, disponible desde 2013, está aprobada por la FDA y registrada en Sanidad, y permite medir con exactitud las características de vello y la piel a tratar, permitiendo adaptar los parámetros también para pieles morenas y bronceadas.

Se trata de una evolución tecnología de Láser Médico respecto a los láseres tradicionales. Con esta tecnología podrás continuar o incluso comenzar con el tratamiento de depilación en verano compaginándolo con el sol, que es cuando más lo necesitamos.

No trabajamos con tecnología Láser Soprano.

Cómo es un tratamiento de depilación láser en Dermaline

  • 1. Llama o contacta para concertar tu Primera Cita Informativa. Uno de nuestros médicos realizará un primer diagnóstico de la piel y el vello y determinará las posibles precauciones a tomar y el láser más adecuado.
  • 2. Disparos de Prueba en base a las indicaciones de nuestro médico para EVITAR RIESGOS y observar la reacción de la piel.
  • 3. A continuación, y teniendo en cuenta los resultados de tu prueba, realizaríamos la primera sesión. A los pocos días de la misma, el vello se caerá y evaluaremos de manera segura la continuidad del tratamiento.
  • 4. Por último, continuaremos con el resto de sesiones, y atendiendo a los cambios del vello se producirán ajustes en los parámetros.

El número de sesiones variará en función de la piel y pelo del paciente. Por lo general, para obtener buenos resultados suele ser necesarias de 6 a 8 sesiones aproximadamente para zonas corporales , y en torno a 12 sesiones en depilación láser facial.

Garantía 100% Dermaline

YA QUE VAS A HACERLO UNA VEZ EN LA VIDA, HAZLO BIEN.

Dada la enorme oferta existente en el mercado, en ocasiones resulta difícil saber cuál es la opción acertada. Las alternativas de Centros Médicos, Centros estéticos, así como la diferencia de precios entre unas y otras propuestas no ayuda a ello.

La dificultad de un equipo de depilación está en que tiene que ser agresivo con el pelo, pero al mismo tiempo cuidadoso con la piel para no dañarla. Es ahí donde radica la principal diferencia entre los aparatos buenos y los “menos buenos”.

Por eso recomendamos encarecidamente que ya que es un tratamiento que vas a hacer una vez en la vida, y que se realiza sobre tu piel, priorices la calidad ante cualquier otro factor.

Podemos pensar en encontrar un centro que utilice los láseres médicos más eficaces y seguros para la piel, que son aparatos especialmente caros, buenos médicos, especialistas formados y con experiencia, y que con el coste que esto implica, nos ofrezca excelentes precios.

En Clínica Dermaline utilizamos LÁSER MÉDICO en todas las sesiones, contamos con diferentes tipos de láser para diferentes tipos de pieles, y un equipo médico a tu disposición durante todo el tratamiento.

Tratamos normalmente a los pacientes desde la primera sesión, pero también tratamos a muchos pacientes que vienen con el tratamiento comenzado y buscan mejorar los resultados. Sin embargo debemos destacar que la base de una buena depilación se crea en las primeras sesiones.

Cada persona presenta unas necesidades distintas y el resultado por lo tanto puede variar. Nuestros médicos te asesorarán.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)