Skip to Content

DEPILACIÓN ÍNTIMA INTEGRAL MUJER

YA QUE VAS A HACERLO UNA VEZ EN LA VIDA, HAZLO BIEN.

La zona íntima es una de las zonas más demandadas por nuestras pacientes debido tanto a sus eficaces resultados como por la comodidad e higiene que aporta a tu día a día.

La ZONA ÍNTIMA es un área especialmente delicada, y que se caracteriza además por tener en un área pequeña diferentes tipos y tonos de piel.

Para obtener los mejores resultados aplicaremos distintos ajustes para cada parte de la zona íntima adaptándonos a cada tono de piel aunque sea pequeña. Podemos decir que son varias zonas distintas en una.

Zonas de depilación íntima femenina

La depilación láser, se puede aplicar en varias zonas, si bien las que tratamos más habitualmente en Clínica Dermaline son:

  • Ingles Tradicionales: Depilación de la línea del bikini.
  • Ingles Brasileñas: Forma de depilación del vello púbico, que deja solo una tira recta de vello en el pubis, y que consigue evitar así, que se vea incluso con bikinis o tangas muy pequeños.
  • Zona perianal: Trata el vello de la línea interglútea.
  • Íntima Integral: Incluye las zonas de las ingles, pubis, labios externos y zona perianal.

Gracias a la Depilación Láser, la calidad de la piel mejora, ya que al evitar los métodos tradicionales como la cuchilla o la cera, se consigue evitar también la irritación de la piel y se previene la foliculitis en personas con tendencia a vello enquistado.

¿Quieres saber más sobre DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA? HAZ CLIC AQUÍ.

Depilación láser femenina en Dermaline

  • Estamos especializados en depilación láser íntima femenina.
  • Contamos con experiencia, recursos y con la tecnología láser médica indicada para tratar el vello en las diferentes zonas la zona íntima femenina.
  • Depilamos también pieles morenas y bronceadas.
  • Con un equipo de 6 médicos a tu disposición durante todo el tratamiento.
  • La consulta informativa es gratuita y realizada por un médico, que determina la idoneidad del tratamiento y las precauciones a tener en cuenta.
  • Realizamos disparos de prueba antes de comenzar el tratamiento, para EVITAR RIESGOS, ver la reacción de la piel y el vello, y para que conozcas nuestros láseres.
  • Los parámetros del tratamiento se van ajustando de acuerdo al objetivo del paciente y la evolución del tratamiento.

El número de sesiones necesarias, puede variar dependiendo de cada paciente, si bien con entre 6 y 8 sesiones se obtiene un resultado contundente en la mayoría de los casos según nuestra experiencia. No obstante insistimos en que es una referencia y esto puede variar a más o menos según cada persona.

El tiempo medio a esperar entre sesiones es de dos meses. Sin embargo, el propio recrecimiento del vello marcará la periodicidad. Cuanto más avanzada sea la sesión, mayor suele ser el tiempo de espera.

La Depilación Láser médica ayuda además a prevenir y solucionar problemas de la piel como la foliculitis común en algunas zonas del cuerpo, sobre todo si se depilan con otras técnicas.

Garantía 100% Dermaline

YA QUE VAS A HACERLO UNA VEZ EN LA VIDA, HAZLO BIEN.

Dada la enorme oferta existente en el mercado, en ocasiones resulta difícil saber cuál es la opción acertada. Las alternativas de Centros Médicos, Centros estéticos, así como la diferencia de precios entre unas y otras propuestas no ayuda a ello.

La dificultad de un equipo de depilación está en que tiene que ser agresivo con el pelo, pero al mismo tiempo cuidadoso con la piel para no dañarla. Es ahí donde radica la principal diferencia entre los aparatos buenos y los “menos buenos”.

Por eso recomendamos encarecidamente que ya que es un tratamiento que vas a hacer una vez en la vida, y que se realiza sobre tu piel, priorices la calidad ante cualquier otro factor.

Podemos pensar en encontrar un centro que utilice los láseres médicos más eficaces y seguros para la piel, que son aparatos especialmente caros, buenos médicos, especialistas formados y con experiencia, y que con el coste que esto implica, nos ofrezca excelentes precios.

En Clínica Dermaline utilizamos LÁSER MÉDICO en todas las sesiones, contamos con diferentes tipos de láser para diferentes tipos de pieles, y un equipo médico a tu disposición durante todo el tratamiento.

Tratamos normalmente a los pacientes desde la primera sesión, pero también tratamos a muchos pacientes que vienen con el tratamiento comenzado y buscan mejorar los resultados. Sin embargo debemos destacar que la base de una buena depilación se crea en las primeras sesiones.

Cada persona presenta unas necesidades distintas y el resultado por lo tanto puede variar. Nuestros médicos te asesorarán.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido