Skip to Content

FLACIDEZ MASCULINA

PARA TRATAR LA FLACIDEZ, PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES

La flacidez corporal puede ser muscular o cutánea, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo más habitual en ABDOMEN Y PECHO en el caso de los hombres. Su aparición se puede deber al paso de la edad, mal cuidado de la piel, cambios de peso o hábitos poco recomendables entre otros.

Actualmente existen tratamientos específicos para combatir la flacidez ya desarrollada y evitar que aumente.

TRATAMIENTO

Después de más de siete años tratando la flacidez corporal, recomendamos algunos tratamientos que han aportado muy buenos resultados a la mayoría de los pacientes tratados.

El TRATAMIENTO: Para estas zonas utilizamos distintas técnicas como radiofrecuencia médica, hilos tensores o la combinación de ambos entre otras.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en el tratamiento de la FLACIDEZ. Disponemos de un equipo médico con experiencia, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Los tratamientos han sido probados y comprobada su eficacia con anterioridad.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, que hará el seguimiento del tratamiento y quedará a tu disposición para resolver cualquier duda.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)