Skip to Content

FLACIDEZ MASCULINA

PARA TRATAR LA FLACIDEZ, PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES

La flacidez corporal puede ser muscular o cutánea, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo más habitual en ABDOMEN Y PECHO en el caso de los hombres. Su aparición se puede deber al paso de la edad, mal cuidado de la piel, cambios de peso o hábitos poco recomendables entre otros.

En la actualidad se puede tratar con eficacia, puesto que contamos con técnicas eficaces para frenar su evolución y combatir la flacidez ya desarrollada.

TRATAMIENTO

Después de más de cuatro años tratando la flacidez corporal, en Clínica Dermaline conocemos las soluciones que mejor resultado ofrecen para este síntoma.

El TRATAMIENTO: Para estas zonas utilizamos distintas técnicas como radiofrecuencia médica, hilos tensores o la combinación de ambos entre otras.

El RESULTADO se ve desde la primera sesión, frenando la evolución de la flacidez (prevención) y recuperando la tersura de la piel.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en el tratamiento para la FLACIDEZ. Disponemos de un equipo médico con experiencia, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Los tratamientos han sido probados y comprobada su eficacia con anterioridad.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, que hará el seguimiento del tratamiento y quedará a tu disposición para resolver cualquier duda.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)