Skip to Content

GRASA LOCALIZADA

Intralipoterapia: la solución para la grasa localizada sin cirugía

Desde nuestra experiencia en la mayoría de nuestros pacientes, es la solución más satisfactoria para combatir la grasa localizada.

TRATAMIENTO

El tratamiento de intralipoterapia consiste en infiltrar el producto en el tejido adiposo para conseguir deshacer la grasa acumulada y que pueda ser drenada de manera natural por el sistema linfático.

De su correcta aplicación depende el éxito de los resultados y evitar riesgos, por ello es muy importante que el tratamiento lo realice un médico con formación específica en el producto.

Contamos con tratamientos complementarios como los ultrasonidos, presoterapia y mesoterapia entre otros, que ayudarán a potenciar el resultado de la intralipoterapia. Nuestros médicos te indicarán lo que es aconsejable para tu caso.

Clínica Dermaline

Contamos con un equipo de 6 médicos formados en intralipoterapia que cuentan con más de siete años de experiencia para realizar este tratamiento .

Desde la consulta informativa gratuita, estarás en manos de un médico especialista. Los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido