Skip to Content

¿QUIERES PERDER VOLUMEN?

SI VAS A HACERLO, PONTE EN MANOS DE UN MÉDICO

A la hora de perder volumen o peso, el cuerpo del HOMBRE responde especialmente bien a los planes de dieta por regla general.

El exceso de peso o volumen se puede deber a distintas razones: genéticas, mala alimentación, hábitos inadecuados o una suma de todas ellas. No necesitas renunciar a tener tu peso ideal, ya que es un objetivo que se puede alcanzar. En Clínica Dermaline tratamos numerosos casos de obesidad masculina, que pueden ir desde la necesidad de tratar unos pocos kilos a casos más severos, ambos con excelentes resultados.

Nuestros planes de dieta ofrecen RESULTADOS contrastados, obteniendo un grado de SATISFACCIÓN muy elevado en nuestros pacientes.

Estos son los aspectos y pautas que en Clínica Dermaline tenemos en cuenta para conseguir nuestro objetivo:

  • UNA DIETA EFICAZ, SEGURA Y CONTROLADA POR UN MÉDICO. No se trata únicamente de perder peso, también de hacerlo bien.
  • ORIGEN DEL SOBREPESO. Nuestros médicos realizan un estudio para determinar los motivos que provocan el exceso de kilos o volumen.
  • CUÁNTOS KILOS NECESITAS PERDER. El médico te informará de cuál es tu rango de peso ideal, ya que no podemos bajar de peso sin límite. El primer paso es conocer el objetivo que buscaremos.
  • DIETA PERSONALIZADA. Una dieta para cada paciente, por qué no todas las personas sois iguales, ni tenéis las mismas necesidades.
  • ÍNDICE DE MASA CORPORAL. Esta prueba es sencilla y muy importante, ya que nos facilitará un “análisis” detallado de tu composición corporal interna; si tu sobrepeso es por exceso de grasa, músculo, masa ósea, retención de líquidos, además de darnos información sobre el estado de tu metabolismo.Con esta información podemos conocer mejor tu cuerpo y determinar la mejor con mayor eficacia.En el hombre, la masa muscular influirá en mayor medida en este aspecto.
METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)