Skip to Content

ADIÓS AL ACNÉ ACTIVO

Infórmate sobre nuestro exclusivo tratamiento para acné activo

El ACNÉ MASCULINO aparece por regla general en la pubertad, dando a la piel un aspecto poco estético y que acaba derivando en numerosas marcas, sobre todo si se manipulan, dejando en algunos casos secuelas. Este síntoma se puede tratar, y cada día existen soluciones más eficaces para combatirlo, regulando la aparición de acné y mejorando sustancialmente el aspecto de la piel.
TRATAMIENTO
Se puede tratar la aparición de nuevo acné y también las marcas consecuencia del acné que ya se tiene o ha tenido con anterioridad. Esto dependerá de las necesidades y deseo de cada paciente. El TRATAMIENTO será distinto dependiendo de si es preventivo o reparador, pudiendo combinar (lo más común) los dos aspectos. En ambos casos es un tratamiento cómodo, si necesidad de baja y que permite hacer vida totalmente normal, pero sin acné. El RESULTADO se ve a los pocos días de comenzar con el tratamiento, y por regla general continúa mejorando con el paso de los días. Es visible y mejorará no solo el acné, si no también el aspecto general de la piel.
CLÍNICA DERMALINE
En Clínica Dermaline contamos con un exclusivo tratamiento aplicado en numerosos pacientes y que ofrece excelentes resultados. Disponemos de un equipo médico de especialistas experimentados, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.
METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido