Skip to Content

ARRUGAS HOMBRE

NO IMPORTA EL TIPO DE ARRUGA. PONTE EN MANOS DE ESPECIALISTAS.

La piel del hombre es por regla general más gruesa que la femenina, y por tanto la aparición de arruga suele ser más tardía. Sin embargo, una vez aparecen, éstas suelen ser más marcadas y rígidas. Por este motivo entre otros la piel masculina tiene necesidades distintas a la femenina, que debemos de tener en cuenta para obtener los resultados deseados.

Nadie mejor que un médico conoce los motivos que las provocan y como se puede combatir.

Todos los tipos se pueden tratar, y los resultados son visibles y contundentes. Las tipos de arruga más habituales en el rostro MASCULINO son:

  • PATAS DE GALLO, ENTRECEJO Y FRENTE. Especialmente marcadas en el caso de los hombres.
  • SURCO NASOGENIANO. Generalmente profundo.
  • CÓDIGO DE BARRAS. (parte superior del labio).

No obstante podemos observar su aparición en otras zonas, o repartidas por el rostro. Lo importante es que tratada apropiadamente, es un síntoma que podemos combatir con resultados contundentes.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos, desde hace más de 4 años, con un área especializada en el tratamiento de arrugas. Disponemos de un equipo médico de especialistas experimentados, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

Los tratamientos que realizamos, así como productos o técnicas que utilizamos, han sido probados y testados para ver sus resultados.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)