Skip to Content

RELLENOS FACIALES

SI VAS A HACERLO, HAZLO BIEN.

No todos los rellenos son iguales ni ofrecen los mismos resultados. Cuando decidimos realizarnos este tratamiento es importante cerciorarse de que la calidad del producto y la técnica son las adecuadas para obtener el objetivo que perseguimos. Este es un aspecto fundamental a tener en cuenta, ya que de la calidad del producto y las manos del médico dependerá su eficacia y el resultado obtenido.

Este aspecto es más importante aún en los rellenos para hombres, ya que el grosor de su piel y la rigidez de las arrugas que presenta deben de tenerse en cuenta.

Los rellenos son utilizados como una solución eficaz para diferentes necesidades:

    • ARRUGAS. Es el uso más común, indicado para muchos tipos de arrugas, pero no para todas.
    • VOLUMEN. Un uso cada vez más demandado en pómulos, labios y similares.
    • CONTORNO. Son utilizados para recuperar contorno mandibular, falta de volumen facial y otros.
    • MARCAS. La mejor solución para arrugas aisladas, hoyuelos o marcas hundidas en la piel.
TRATAMIENTO

Se puede realizar con ácido hialurónico, en Clínica Dermaline tratamos únicamente con el de alta reticulación por sus resultados, u otro tipo de rellenos como RADIESSE o SCULPTRA, cada vez más demandados por nuestros pacientes por su duración.

El TRATAMIENTO es realizado en unos 30 minutos y siempre por un médico especializado con experiencia.

El RESULTADO es inmediato, y conlleva una disminución clara las arrugas tratadas en el momento. La duración varía dependiendo de la calidad y tipo de relleno, pudiendo ser de 6 hasta 12 o 14 meses.

El OBJETIVO es conseguir resultados naturales, que disimulen la arruga sin perder la expresividad, y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en el tratamiento de rellenos faciales para hombre. Disponemos de un equipo médico de especialistas experimentados, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

Los tratamientos que realizamos, así como productos o técnicas que utilizamos, han sido probados y testados para ver sus resultados.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido