Skip to Content

TOXINA PARA LAS ARRUGAS

SI VAS A HACERLO, HAZLO BIEN.

La toxina para las arrugas es el tratamiento más eficaz para tratar las arrugas del tercio superior de la cara, esto es FRENTE, ENTRECEJO y PATAS DE GALLO, con resultados visibles y naturales si es correctamente aplicada, que consiguen una elevada fidelización en nuestros pacientes.

El HOMBRE, dada la mayor fuerza de los músculos faciales puede requerir en ocasiones más producto.

Hay que tener en cuenta que es un tratamiento en el que las manos y experiencia del médico adquieren una importancia determinante, así como que existen diferentes toxinas tipo A, la utilizada para estética, y que no todas son iguales ni ofrecen el mismo resultado. Es importante tener en cuenta el tipo de toxina aplicada y la experiencia del médico, ya que de ello dependerá el resultado.

TRATAMIENTO

Este tratamiento sencillo, eficaz y seguro, además de uno de los más solicitados por nuestros pacientes.

El TRATAMIENTO se realiza en unos 30 minutos y siempre por un médico especialista con experiencia.

El RESULTADO se ve a los pocos días. Conseguirás un rejuvenecimiento visible y una disminución clara de tus arrugas, rejuveneciendo tu expresión y aspecto general.

El OBJETIVO es conseguir resultados naturales, que disimulen la arruga sin perder la expresividad, y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos, desde hace más de cuatro años, con un área especializada en este tratamiento, con un equipo de médicos especialistas con experiencia, aspecto importante para este tipo de tratamientos. Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de revisión.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)