Skip to Content

VARICES EN HOMBRE

“No es solo estética, es salud”

Ahora puedes tratarlas sin necesidad de cirugía.

Más del 40% de los hombres sufren o acaban sufriendo algún problema venoso. Habitualmente se presentan al inicio como arañas vasculares superficiales, que es generalmente el reflejo visual de un problema venoso más profundo. Aunque la primera preocupación suele ser estética, las varices son también un problema de salud que debemos de cuidar.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

Las varices, según el tipo, se deben de tratar de manera diferente, y pueden ser:

    • SUPERFICIALES, también conocidas como ARAÑAS VASCULARES. Se pueden tratar de manera sencilla, en Clínica Dermaline nos inclinamos por la esclerosis más que por láser, ya que es un médico quien las trata una por una y los resultados suelen ser más precisos.
    • MEDIAS y PROFUNDAS. Englobamos las dos en el mismo grupo debido a que ambas se deben de tratar con mayor precaución. Para ello es necesario que realicemos un ECO DOPPLER previo que nos indicará el estado del sistema venoso y sus puntos a tratar. Hasta ahora para este tipo de varices se recurría generalmente a la cirugía. En Clínica Dermaline no será necesario.

Clínica DERMALINE

En Clínica Dermaline disponemos de un área especializada en el tratamiento de VARICES. Contamos con profesionales médicos que nos permiten ofrecer tratamientos eficaces y actualizados para tratar con éxito todo tipo de varices, incluidas MEDIAS y PROFUNDAS, SIN necesidad de CIRUGÍA. Nuestros expertos médicos suman más de 15 años de experiencia. El resultado son unas piernas sin varices y cuidado de la salud.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)