Skip to Content

CÓDIGO DE BARRAS

MÁS FÁCILES DE ELIMINAR DE LO QUE IMAGINAS.

Las arrugas finas situadas encima del labio superior, también conocidas como código de barras, aparecen con el paso de la edad fruto de la expresión que rodea el contorno de la boca, en la que contamos con numerosos músculos.

Es un síntoma común que se puede tratar con eficacia. En Clínica Dermaline contamos con distintas soluciones, que se aplicarán dependiendo del objetivo y profundidad de las marcas.

TRATAMIENTO

Este tipo de arrugas es posible tratarlas de modo eficaz y sencillo sin pasar por el quirófano.

El TRATAMIENTO se realiza en unos 30 minutos, dependiendo de la técnica que se utilice, y siempre por un médico especialista con experiencia. Generalmente se realiza en una sesión, aunque puede ser necesaria alguna más dependiendo de tus necesidades.

El RESULTADO se ve a los pocos días, y conlleva una mejora evidente de tu aspecto y una disminución clara de tus arrugas en la zona, con resultados visibles.

El OBJETIVO es no solo eliminar las arrugas existentes, sino prevenir también la aparición de nuevas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos desde hace más de 4 años con un área especializada en el tratamiento arrugas faciales, incluido el código de barras, que tratamos con éxito. Contamos con un equipo médico experimentado y los productos y técnicas ofrecen todas las garantías de seguridad para ti.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, y los tratamientos incluyen las revisiones de seguimiento que correspondan.

Los tratamientos que realizamos han sido probados y su eficacia testada.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)