Skip to Content

PATAS DE GALLO, ENTRECEJO Y FRENTE

SI VAS A HACERLO, HAZLO BIEN. PONTE EN MANOS DE EXPERTOS.

Con el paso de la edad, en las zonas con mayor expresión de nuestro rostro, comienzan a aparecer arrugas, o marcas de expresión, que van aumentando su presencia y profundidad con el trascurso del tiempo. Concretamente, en la zona de los ojos, se crean las conocidas como patas de gallo, que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Tratarlas a tiempo no solo mejorará nuestra expresión, también ayudará a frenar su aparición.

Nadie mejor que un médico conoce los motivos que las provocan y cómo se pueden combatir. Déjalo en nuestras manos.

TRATAMIENTO

En la mayoría de los casos es posible reducir y tratar las patas de gallo eficazmente sin necesidad de pasar por el quirófano.

El TRATAMIENTO es realizado en nuestra clínica en menos de una hora y siempre por un médico especialista con experiencia. Dependiendo del tipo de arruga podremos utilizar distintas técnicas como peelings, rellenos, ácido hialurónico o toxina botulínica, siendo este último el más demandado.

El RESULTADO se ve a los pocos días. Se consigue un rejuvenecimiento visible y una disminución notable de las arrugas, rejuveneciendo la expresión y aspecto general.

El OBJETIVO es conseguir resultados naturales, que logren quitar la arruga sin perder la expresividad, y prevenir la aparición de otras nuevas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos desde hace más de 7 años con un área especializada en el tratamiento arrugas faciales. Contamos con un equipo médico experimentado y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

Los tratamientos que realizamos han sido probados y testados.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)