Skip to Content

SURCO NASOGENIANO

UNA SOLUCIÓN RÁPIDA, SEGURA Y EFICAZ. SOMOS EXPERTOS.

El surco nasogeniano es una de las marcas de expresión más comunes, consecuencia de la expresión habitual que rodea esta zona en particular del rostro y del paso de la edad. También es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.

Este síntoma se puede tratar con eficacia, obteniendo un resultado natural que rejuvenecerá tu aspecto.

TRATAMIENTO

Es posible reducir y tratar este tipo de arrugas sin pasar por el quirófano. El TRATAMIENTO es realizado en menos de una hora y siempre por un médico.

El tratamiento más habitual para tratar el surco nasogeniano es el de relleno de alta reticulación, generalmente de ácido hialurónico, si bien existen otras alternativas dependiendo de las necesidades del paciente.

El RESULTADO se ve al instante, y conlleva una disminución clara de las arrugas tratadas.

El objetivo debe de ser no solo tratar la arruga existente, si no también prevenir la aparición de nuevas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos desde hace más de 4 años con un área especializada en el tratamiento arrugas faciales. Contamos con un equipo médico experimentado, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especializado, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

Los tratamientos que realizamos y productos o técnicas que utilizamos, han sido probados y testados.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)