Skip to Content

AUMENTO DE LABIOS

Cada cara y cada labio es distinto, y el relleno se deberá de adaptar para no perder la armonía y la naturalidad de la expresión. Especialmente esta zona en concreto, que presenta una movilidad y voluminosidad diferente a cualquier otra área de la cara.

¿Por qué realizarse el relleno de labios en Clínica Dermaline?

· Disponemos de diferentes rellenos para ajustarnos a cada necesidad.

· Utilizamos ácido hialurónico específico para labios, más esponjoso y flexible.

· Buscamos resultados naturales y duraderos.

· Contamos con un equipo médico con más de 15 años de experiencia.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es muy importante que el TRATAMIENTO lo realice un médico con experiencia, ya que de ello dependerá el resultado del tratamiento. Consiste en infiltrar en el labio ácido hialurónico específico para labios. Este tipo de rellenos ofrece resultados que resultan más naturales, adaptándose mejor a la movilidad de una zona tan protagonista como los labios.

El tratamiento de aumento de labios te permite perfilar o aumentar el volumen de tus labios de manera sencilla, rápida y segura.

El RESULTADO es inmediato y se ve desde el momento en que se realiza el tratamiento, aunque deben de pasar unos días para observar el aspecto definitivo.

Garantías de Clínica Dermaline

La experiencia y buena mano del médico y la calidad del producto son los dos aspectos más importantes que influyen en el resultado.

En Clínica Dermaline contamos con un equipo médico con años de experiencia en la realización de labios con diferentes tipos de rellenos, aspecto importante para este tipo de tratamientos.

Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales, además de pasar los estándares de calidad exigidos por la propia Clínica Dermaline.

Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido