Skip to Content

PARA LOS LABIOS, RELLENO DE LABIOS

No todos los rellenos son iguales. Los labios tienen unas características diferentes a cualquier parte de la cara, ya que su textura es distinta y se trata además, de un área con mucha expresividad y movimiento.

Por este motivo, para el relleno, aumento o perfilado de labios recomendamos utilizar un RELLENO ESPECÍFICO para esta zona. Estos tipos de rellenos están pensados para labios, y ofrecen una textura más esponjosa y flexible. Como consecuencia, se obtiene un resultado superior, más confortable y más natural.

Cuando decidimos realizarnos un tratamiento de relleno, debemos de tener en cuenta que en la actualidad existe una oferta amplia, con diferentes características y calidades, y de la calidad del relleno dependerá gran parte del resultado y satisfacción.

En Clínica Dermaline trabajamos siempre con RELLENO PARA LABIOS para tratar esta zona por sus buenos resultados, además los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)