Skip to Content

RECUPERA LA FIRMEZA DE TU ROSTRO

SI BUSCAS RESULTADOS, PONTE EN MANOS DE ESPECIALISTAS.

La flacidez facial es un síntoma que aparece con el paso del tiempo ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que cumplimos años, y se manifiesta principalmente en la mitad inferior de la cara. Su aparición también se puede deber a un cuidado insuficiente de la piel.

Nadie mejor que un médico conoce los motivos que la provocan y cómo se puede combatir, ya que existen diferentes soluciones, cada una más adecuada a cada tipo de persona. Déjalo en nuestras manos.

TRATAMIENTO

SIN CIRUGÍA: La medicina estética ofrece cada día más soluciones para este problema, que pueden ir desde hilos tensores, radiofrecuencia médica u otros productos.

EL TRATAMIENTO variará dependiendo del grado de flacidez que se presenta. Contamos con varias técnicas que nos están ofreciendo resultados satisfactorios, contundentes y visibles. Nuestro médico te asesorará y explicará con transparencia.

RESULTADOS: Las técnicas con las que contamos en la actualidad ofrecen resultados realmente eficaces, tanto para prevenir como para recuperar. Dependiendo del tratamiento serán inmediatos o a medio plazo.

OBJETIVO: Buscamos detener la tendencia a aumentar la flacidez, y recuperar la que está presente.

CON CIRUGÍA: La cirugía facial ofrece resultados más contundentes, si bien está indicada para casos más específicos. Se trata de buscar el equilibrio y un resultado natural.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline llevamos más de 4 años tratando con éxito la flacidez facial. Contamos con un equipo médico de especialistas experimentados, y tratamientos eficaces y convincentes.

Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Han sido probados y demostrada su eficacia.

Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)