Skip to Content

HILOS TENSORES

UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Los HILOS TENSORES es un tratamiento que normalmente ofrece muy buenos resultados a la hora de tratar un síntoma que tanto preocupa a nuestros pacientes. Este tratamiento que coloquialmente también conocido como hilos mágicos o lifting sin cirugía.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

Deben ser aplicados por un médico, formado específicamente en la aplicación de esta técnica para optimizar los resultados. Como en otros productos similares, existen distintas marcas y calidades.

De la mano del médico y de la calidad del producto dependerán los resultados del tratamiento, ya que realizado con la técnica y el tipo de hilos tensores adecuados (la cantidad y modo en que se colocan es muy importante) suele ofrecer resultados realmente sorprendentes, además de evitar riesgos.

TRATAMIENTO

Este tipo de arrugas de la cara, es posible tratarlas sin pasar por el quirófano.

El TRATAMIENTO se realiza en unos 40 minutos y siempre por un médico especializado. El médico determina el número de hilos necesarios según cada caso y el tipo de hilo.

El RESULTADO suele apreciarse al instante. Nada más finalizar la sesión se observa la elevación de la zona tratada, pero el resultado óptimo se aprecia en unas semanas, por ello, si el resultado es bueno nada más realizar el tratamiento, el resultado será aun más satisfactorio pasadas unas semanas.

El OBJETIVO es recuperar la firmeza de la piel y frenar la evolución de la flacidez.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con un equipo médico formado y con extensa experiencia en la aplicación de esta técnica.

Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa inicial hasta las consultas de seguimiento después de la realización del tratamiento estarás en manos de un médico especialista. Nuestro compromiso con la satisfacción del paciente es máximo.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)