Láser rejuvenecimiento - Centro Médico Estético Dermaline

Skip to Content

REJUVENECIMIENTO CON LÁSER MÉDICO

Con el paso del tiempo la piel pierde su luminosidad, tersura y aparecen manchas producidas por el sol. El conjunto de estos síntomas muestra un aspecto envejecido de la piel, que en muchas ocasiones no coincide con la edad de la persona que lo padece

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

¿Qué síntomas tratamos con el láser médico Icon?

MANCHAS SOLARES

Podríamos decir que las manchas solares, por regla general, se pueden tratar con rapidez y facilidad con el láser Icon, ofreciendo muy buenos reslutados.

Consulta < aquí > más información sobre los diferentes tratamientos para manchas que ofrecemos en Clínica Dermaline

ARRUGAS

El láser Icon es una técnica innovadora que permite combatir las arrugas leves y moderadas con excelentes resultados.

Dependiendo del tipo de arruga que presente el paciente, nuestros doctores le recomendarán el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Consulta < aquí > más información sobre los diferentes tratamientos para arrugas que ofrecemos en Clínica Dermaline

LESIONES VASCULARES

Contamos con un área dermatológica especializada en el tratamiento de rosácea, cuperosis y telangiectasias (venitas muy finitas de color rojo).

El láser Icon ha demostrado ser una solución segura, rápida y eficaz a todos las lesiones vasculares faciales.

MARCAS ACNÉ Y CICATRICES

El láser Icon cuenta con un reconocimiento oficial de la FDA como tratamiento eficaz para las marca de acné y cicatrices.

Consulta < aquí > más información sobre los diferentes tratamientos para marcas de acné y cicatrices que ofrecemos en Clínica Dermaline

LUMINOSIDAD DE LA PIEL

Renueva la piel para dejarla más tersa, iluminada y con un tono unificado. Combate también el poro abierto dándole a la piel un aspecto mas liso y uniforme.

CLÍNICA DERMALINE

En Clínica Dermaline contamos con una plataforma láser para adaptarnos a cada paciente en función del síntoma o conjunto de síntomas que tratemos. Contamos con un área dermatológica especializada en el tratamiento de alteraciones de la piel y un equipo médico que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un especialista. Todos los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido