Skip to Content

ACNÉ ACTIVO

DEJA TU ACNÉ EN MANOS DE UN DERMATÓLOGO

El acné aparece por regla general en la pubertad, dando a la piel un aspecto poco estético y que acaba derivando en numerosas marcas, sobre todo si se manipulan, dejando en algunos casos secuelas.

Este síntoma se puede tratar, y cada día existen soluciones más eficaces para combatirlo, regulando la aparición de acné y mejorando sustancialmente el aspecto de la piel.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

TRATAMIENTO

En la mayoría de los casos se puede tratar la aparición de nuevo acné y también tratar las marcas consecuencia del acné que ya se tiene o ha tenido con anterioridad.

El TRATAMIENTO será distinto dependiendo de si es preventivo o reparador, pudiendo combinar los dos aspectos, opción más común entre nuestros pacientes. En ambos casos es un tratamiento sencillo, sin necesidad de baja y que permite hacer vida totalmente normal.

El RESULTADO se ve a los pocos días de comenzar con el tratamiento, y por regla general continúa mejorando con el tiempo. Es visible y mejorará no solo el acné, si no también el aspecto general de la piel.

CLÍNICA DERMALINE

En Clínica Dermaline contamos con un tratamiento exclusivo, realizado por un dermatólogo, que ofrece excelentes resultados.

Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista. Los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento en nuestro centro.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido