Skip to Content

¿CICATRICES O IMPERFECCIONES FACIALES?

DISFRUTA DE UNA PIEL LISA, TERSA Y SIN IMPERFECCIONES.

Soluciones médicas para una piel mejor.

Con el paso de la edad, o como consecuencia de granos, heridas, acné en la pubertad o simple genética, la piel puede comenzar a presentar imperfecciones como marcas de acné, pequeños agujeros o piel de naranja, dándole un aspecto descuidado y envejecido.

Aplicando el tratamiento adecuado podemos mejorar estas marcas hasta hacerlas imperceptibles en muchos casos, a la vez que conseguimos mejorar el aspecto general de la piel rejuveneciéndola y otorgándole un aspecto más saludable.

TRATAMIENTO

El TRATAMIENTO será distinto dependiendo de la profundidad de la marca a eliminar, pudiendo requerir de una o más sesiones. No será necesaria baja y podrás seguir con tu vida cotidiana con algunas precauciones puntuales.

El RESULTADO es una mejora evidente de la calidad de tu piel, que se volverá más lisa y tersa, y con un aspecto más saludable y joven. Se aprecia en su totalidad pasado algún tiempo.

El OBJETIVO es mejorar la calidad en general de tu piel, y disminuir marcas de acné e imperfecciones hasta hacerlas lo más imperceptibles posible.

CLÍNICA DERMALINE

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en el tratamiento de marcas post-acné e imperfecciones en general de la piel. Disponemos de un equipo médico con experiencia, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido