Skip to Content

¿OJERAS? QUE NO TE ACOMPLEJEN

NUEVAS SOLUCIONES PARA REJUVENECER TU MIRADA.

Las ojeras pueden aparecer a edad temprana o irse desarrollando con el paso del tiempo, oscureciéndose, formando bolsas en los ojos y creando un surco en la parte inferior que da un aspecto cansado a tu mirada.

Nadie mejor que un médico conoce los motivos que las provocan y cómo se pueden eliminar.

TRATAMIENTO

Los síntomas que más preocupan de una ojera son el color y el hundimiento debajo del párpado.

RELLENO DEL SURCO DE LA OJERA: El tratamiento se realiza en una sesión. En Clínica Dermaline utilizamos una técnica específica para el relleno de esta zona especialmente delicada, con un relleno específico y exclusivo para tratar el surco de la ojera. Es un tratamiento cada vez más demandado por sus excelentes resultados. El resultado es inmediato y es realizado por un médico.

ACLARA Y MEJORA DEL ASPECTO DE LA PIEL: Se realiza un tratamiento de peeling, en una o varias sesiones, dependiendo de las necesidades. El resultado se ve a los pocos días, aclarando la base de la ojera y mejorando el aspecto y tersura de la piel. Este tratamiento mejora el aspecto de la ojera con buenos resultados, pero limitados.

CLÍNICA DERMALINE

En Clínica Dermaline llevamos más de 4 años tratando el área que rodea a los ojos, siendo las ojeras uno de los síntomas que tratamos habitualmente. El resultado y seguridad de los tratamientos ha sido comprobado en los numerosos casos tratados.

Disponemos de un equipo médico de especialistas experimentados, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)