Skip to Content

ÁCIDO HIALURÓNICO

CORRIGE ARRUGAS Y RECUPERA EL VOLUMEN PERDIDO

El ácido hialurónico es uno de los productos más demandados por nuestros pacientes por su eficacia para rellenar arrugas o marcas de expresión, así como para hidratar la piel. Es importante saber que no todos los ácidos hialurónicos son iguales ni ofrecen los mismos resultados.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

Podemos dividirlos en dos grupos:

>PARA RELLENOS. Se utiliza ácido hialurónico reticulado, más denso. En Clínica Dermaline utilizamos únicamente ALTA reticulación, porque nos ofrece mejores resultados y más duraderos (la calidad del producto es determinante en los resultados, la duración y la seguridad).

>PARA HIDRATACIÓN DE LA PIEL. Para hidratar la piel utilizaremos el NO reticulado, más líquido y que se reabsorbe rápidamente aportando a la piel una hidratación interna inalcanzable con cremas.

TRATAMIENTO

El TRATAMIENTO se realiza en unos 30 minutos y siempre por un médico. Se utilizará alta reticulación para rellenos faciales, y no reticulado para hidratación.

El RESULTADO se aprecia de manera más inmediata en rellenos y conlleva una disminución instantánea de las arrugas tratadas. En la mesoterapia para hidratación, el resultado se verá con el paso de unos días.

El OBJETIVO es tratar las arrugas con naturalidad, y cuidar la piel para prevenir la aparición de nuevas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos desde hace más de 7 años con un área especializada en tratamientos médico estéticos faciales, con un equipo médico de especialistas con amplia experiencia en la aplicación de ácido hialurónico, uno de los más demandados por nuestros pacientes.

Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

En Clínica Dermaline, ofrecemos una excelente relación calidad-precio con un 100% garantía médica.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido