Skip to Content

ÁCIDO POLILÁCTICO

DÉJALO EN MANOS DE NUESTROS MÉDICOS. SOMOS ESPECIALISTAS.

El ácido poliláctico es un producto inyectable a nivel subdérmico, particular y diferente al resto de productos existentes para combatir arrugas y rejuvenecer el rostro. Su principal diferencia es el tiempo en el que se aprecian resultados, ya que no es inmediato y se percibe de manera creciente con el paso del tiempo. Esto se debe a la estimulación de las células para que sean éstas quienes generen su propio colágeno y recuperar así el volumen perdido.

Es utilizado también eficazmente para la pérdida de volumen en determinados áreas de la cara.

Este producto presenta una alta fidelización por parte de los pacientes que lo utilizan, ya que el resultado es muy natural, regenera eficazmente la piel, mejorando visiblemente su calidad y el aspecto general de la cara.

TRATAMIENTO

Dadas sus particularidades requiere de una técnica y conocimiento adecuados para obtener el máximo resultado.

El TRATAMIENTO es realizado en unos 30 minutos y siempre por un médico con experiencia, ya que de su correcta aplicación dependerá el resultado.

El RESULTADO no es inmediato, se va percibiendo con el paso del tiempo y sus efectos pueden durar hasta 2 años.

El OBJETIVO de este tratamiento es recuperar un aspecto saludable y vital de la piel, mejorando visiblemente su calidad.

SEGURIDAD Y GARANTÍA. En Clínica Dermaline nos aseguramos de que los médicos que hacen uso de este tratamiento, hayan recibido una formación especial y sean especialistas en la utilización del mismo.

El paciente tendrá la posibilidad de hacer consultas informativas gratuitas y realizar consultas de seguimiento post-tratamiento a su médico.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con más de 5 años de experiencia realizando tratamientos con SCULPTRA®, tanto como relleno como regenerador de la piel. Nuestro equipo médico del área facial cuenta con formación y amplia experiencia en la realización del tratamiento.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)